3/4/21

Ramos de flores para ocasiones especiales

Ramo flores

¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal va todo? ¡Espero que de maravilla!.

Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de las flores y es que las flores me parecen preciosas, llenan de vida cualquier espacio de la casa y por supuesto, verlas en el campo paseando, es la auténtica maravilla, ¿no os parece?.
Mi madre es una apasionada de las flores y las plantas y creo, que gracias a ella, a mi también me gustan un montón, aunque me falta todo lo que ella sabe de ellas (sus nombres, cuidados y la mano que tiene para que las tenga siempre perfectas).
Creo que regalar un ramo de flores para ocasiones especiales siempre es una buena opción y yo recurro mucho a ello, sobre todo con mi madre, que sé que es el mejor regalo que le pueden hacer.
He descubierto una web nueva para pedir flores y que lleguen a casa perfectas, es Flores Nuevas y tienen una gran variedad de ramos de flores, plantas, cestas, cáctus, centros de flores, bouquets, etc.
También tienen complementos al envío de las flores para regalar, como bombones, cava, jarrones, pétalos de rosa...
No hace falta que planees con mucho tiempo el envío del regalo, si en el último momento ves que llega el cumpleaños, el aniversario o el evento que sea y no sabes que regalar, en el mismo día reparten en la zona de Valencia (en unas dos horas en Valencia Capital) y al día siguiente en toda la Península, así que ya no tienes excusa para no regalar un precioso ramo de flores para ocasiones especiales y quedar de maravilla.

En mi caso, me gusta mucho que me regalen flores, pero, sobre todo, me encanta regalárselas a mi madre, que es la que más valora este regalo como os comentaba antes, así que en esta ocasión, este fue el ramo elegido para regalar a mi madre por su cumpleaños.

Ramo flores

Las mimosas nos encantan a mi madre y a mí y nunca había visto un ramo con mimosas, ¡me ha parecido lo más! Y combinado con preciosas rosas rosas, es una pasada.
¿Qué os parecen las flores frescas? ¿Os gusta que os las regalen o regalarlas? ¡Pasad por la web de Flores Nuevas y echad un vistazo! Y lo mejor de todo, con el código SUSANA10, tenéis un 10% en toda la web ;)

5 comentarios:

  1. Me encanta regalar flores y que me las regalen, precioso este ramo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las flores !!! siempre incluyo el eucalipto en las composiciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores! En mi casa casi siempre mi padre tiene flores, dan vida, color, decoran... Algunas veces me han regalado y siempre me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Los flores son capaces de obtener de nosotros sentimientos de amor, pasión, cariño e ilusión sobre todo. Regalar ramos de flores es un acto muy especial que solo se merecen las personas que más cariño te demuestran.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana