5/4/21

Vestido lentejuelas negro

Vestido lentejuelas negro

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy vengo muy emocionada y os trigo en Beauty Blog by Susana mi segunda propuesta de vestido invitada de boda, de evento, cocktail, ¡o lo que surja!.
Mi otra propuesta era un vestido totalmente diferente a este, un vestido largo, en un tono clarito, muy elegante y en este caso, sería para una boda de día, Nochevieja, cena, fiesta o algo así, ¿para qué lo usaríais vosotras?
¡Os lo enseño!

Vestido negro corto

Black dress

Vestido cocktail negro

Vestido lentejuelas

Black outfit

Vestido negro lentejuelas

Lentejuelas dress

Cocktail black dress

El Black dress, es un vestido con un tirante y pliegues en la zona de la cintura, para bodas o eventos de día, o para una fiesta, cena o algún evento de noche. Yo la verdad es que fue verle y pensé que ese sería mi vestido de Nochevieja de este año, pero nunca se sabe, aunque creo que para esa ocasión es perfecto. 
Ojalá tenga algo súper elegante antes y lo estrene, pero por ahora, no hay planes de que lo haya.
Me gusta mucho que la parte del pecho esté reforzada con copas, por lo que puedes ir muy cómoda y sujeta sin llevar sujetador, que al tener sólo un tirante, puede ser más complicado.

El lazo al lazo y la parte central del vestido con los pliegues me parece que le da un toque muy bonito y diferente al vestido.

Con el código Blogger25 tenéis un 25% de descuento en la web en compras superiores a 50€, ¡está súper bien!. Y la verdad es que calidad-precio es inmejorable.

La verdad es que me gustó mucho hacer estas fotos, en unos sitios espectaculares, como habéis podido comprobar (aunque sólo sea un poquito) y arreglarme tanto, que con esto de la pandemia lo de arreglarse así, pues como que lo dejamos para otra vida, así que disfruté mucho de esta mañana cuando me preparé y nos fuimos a hacer esta sesión de fotos, ¡espero que vosotras también disfrutéis de las fotos!.

¡Feliz día bellezas!

6 comentarios:

  1. Me parece un vestido precioso y te sienta de maravilla, tiene un corte muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso vestido pero mas hermosa modelo todavia!! :)

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, estás muy guapa, te queda muy bien. A mí me encanta el brilli brilli, jejeje. El sitio es una pasada también.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta. Estás preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante, me encanta ese corte. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ualaaa!! Vaya chulada de vestido!
    Se avecina algún evento?
    Yo por ahora este año no tengo nada...
    A ver como avanza el tema.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana