26/8/21

Bikinis verano 2021

Bikinis verano 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va el mes de Agosto? ¡Espero que no estéis pasando demasiado calor!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar mis bikinis de este verano, que si os dije que los dos o tres últimos años me había dado por los bañadores, ahora, de repente, me enamoré de dos bikinis y no pude dejar de hacerme con ellos.
Cada cosa tiene su momento y ahora mismo estoy encantada tanto con mis bañadores como con los nuevos bikinis, y es que, porque renunciar a algo si se pueden tener las dos cosas jaja.
¡Estos son mis bikinis de verano de 2021!
Bikini rojo

red bikini

Bikinis verano 2021

Por un lado este rojo, súper sencillo pero muy chulo de color y con el toque de los lazos en los tirantes de la parte de arriba del bikini.
Me llamó mucho la atención y el rojo es un color que me encanta en la ropa, y no podía ser menos para la ropa de baño, que de hecho tengo un bañador en este color.
La parte de arriba de este bikini es tipo top y la de abajo, tipo brasileña por la parte de atrás, un poquito más metida que digamos, los "estándar".
Es muy cómodo y se seca muy rápido.

Bikinis

Bikini naranja

En segundo lugar, este bikini naranja, que aunque sólo me he hecho fotos con la parte de abajo de cáctus, viene con dos partes de abajo, la de cáctus y otra lisa en naranja, igual que la parte de arriba, ¡mola cambiar de uno a otro!
La parte de arriba va atada con un nudo o lazo en la parte de atrás y por delante tiene las copas muy formadas y unas tiras cruzadas justo debajo del pecho, que hacen un escote muy favorecedor.

Ambos son de Dresslily, por si os interesan y todas las fotos están hechas en una zona de baño de la provincia de Ávila, que se llama La Máquina (os he hablado de este tipo de planes en familia, con un bañito en el río en Piolineando

¿Qué os parecen los bikinis? ¿Y los bañitos en el río?

4 comentarios:

  1. Los bikinis muy bonitos los dos especialmente el naranja, los baños en el rio no me gustan nada, soy de playa y en su defecto piscina, pero lo del rio no me resulta nada atractivo,n ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego preciosos. Oye pues hace muchísimo que no me baño en un río! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como gusta un buen bikini para disfrutar del verano, ya sea en playa, piscina o algo más especial como el post, debemos disfrutar como queremos, y tener esos bikinis perfectos, que nos hagan estar cómodas con nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana