13/9/21

Disfrutabox Agosto 2021

Disfrutabox Agosto 2021
 
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estás? ¿Cómo lleváis el lunes? ¡Espero que genial! 
Hoy en Beauty Blog by Susana, os quiero hablar de esta nueva edición de la caja Disfrutabox que se llama "Vuelta a las andadas" y es que ya los niños han vuelto al cole, el verano ya está llegando a su fin y toca rutina a tope.
No os voy a negar que la vuelta al cole está siendo un poquito dura y estresante, pero también os diré que ya tenía ganas de rutina :)
Y la rutina se lleva mucho mejor recibiendo la caja Disfrutabox llena de cosas ricas que nos hace todo más llevadero, ¿no os parece?
¡Vamos a verla!



Disfrutabox dulce

Para empezar tenemos los caramelos Smint de fresa, que me vienen genial para llevar en el bolso y están súper ricos, ¡me recuerdan al sabor del Calipo de fresa!
Helios nos trae su mermelada extra de ciruela sin azúcares añadidos. La verdad es que la mermelada de ciruela siempre me ha gustado, así que un día de estos me daré un gustazo y desayunaré una súper tostada de mantequilla y mermelada ;)
Disfrutabox food

De Ybarra tenemos la salsa ranchera, que tengo que ver el día que hago unas patatitas fritas estilo americano con ella, ¿qué ideas me dáis?
Santal trae su bebida de avena sin azúcar añadido y 100% vegetal, que la disfrutará mi marido a tope, ya que suele tomar este tipo de bebidas vegetales.

Disfrutabox kids

Que contenta me he puesto con el paté de Argeta junior, está buenísimo. A los niños les encanta y a mi también jaja.
Y Pascual nos trae su batido de chocolate sin lactosa, como os podréis imaginar, ¡han volado!
Disfrutabox snacks

Estos son unos de los productos que más me han gustado de la caja, los panecitos con pipas de barbacoa de Velarte, ¡súper ricas! Y las Popitas, ¡dulces y de mantequilla! Soy muy muy fan de las palomitas, así que tan contenta.

Disfrutabox home

La pasta de Colgate es para niños entre 7 y 12 años, así que o la usaremos nosotros o la regalaré, porque aún les queda tiempo para esa edad.
Arkoflex de Arkopharma es un básico para mi en casa, tiene efecto frío y relaja mucho la musculatura, os lo recomiendo un montón.
Disfrutabox beauty

Aussie nos hace llegar su acondicionador reparador en 3 minutos para cabellos muy castigados y verás como el pelo revive, ¡perfecto para recuperar el cabello tras el verano!
Y de Iroha Nature, una mascarilla reparadora y relajante para manos. Son unos guantes que reparan la sequedad de las manos, regeneran y previenen el envejecimiento. ¡Mis manos lo necesitan!

¿Os ha gustado el contenido de la caja? Con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera cajita Disfrutabox por sólo 9,99€ en vez de 15,91€.

¡Feliz día bellezas!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana