1/9/21

Falda plisada blanca

Falda plisada blanca

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que de maravilla!
Hoy empieza Septiembre y aunque da un poco de pereza la vuelta a la rutina, por otro lado yo ya estaba deseando esto, la rutina, la vida más "ordenada", no sé... (me arrepentiré de haber dicho esto en dos días jajaja).
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros un nuevo outfit y esta vez con la misma falda plisada de FemmeLuxe que tanto os gustó pero en color blanco y es que a mi también me gustó mucho la falda y no dudé en cogerla en otro color, ¡es súper chula!
Esta vez la he combinado con el clásico blanco y negro y me ha gustado el resultado, ¡muy versátil! Te sirve tanto para un día o plan de lo más normal como para ir más arregladita y si queréis, meterle unos tacones y darle un toque mucho más sofisticado al outfit.
¡Esta es mi nueva falda plisada blanca!
Falda plisada blanca

Falda plisada blanca

Falda plisada blanca

He estado echando un vistazo a la web, a sus Black Dresses, sus conjuntos, tengo varias ideas de outfits en mente que pronto os iré enseñando y ojalá siga el calorcito todo el mes y podamos seguir disfrutando de la ropa fresquita que tanto me gusta y que tan cómoda es.

¿Os gustan este tipo de outfits? ¿Qué os gustaría ver?



5 comentarios:

  1. Yo a las faldas plisadas les cogí mucha manía pues tuve mucha, en mi adolescencia no llevábamos otra cosa, así que las encuentro un poco infantiles, pero la combinación blanco y negro ¡¡¡me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana