2/11/21

Corrector Catrice True Skin

Corrector Catrice True Skin

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezáis el mes de Noviembre? ¡Espero que lo mejor posible!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros en profundidad del corrector de Catrice True Skin, el último que ha llegado a mis manos y el cual tenía muchas ganas de probar.
Catrice es una marca cruetly free y low cost que me gusta muchísimo pero que tenía un poco olvidada, ¡y eso no puede ser!
Tenía muchas ganas de probar la línea True Skin, tanto el corrector como la base y decidí empezar por el corrector, y con la base estoy en un mar de dudas, porque creo que va a ser demasiado hidratante para mi piel. ¿Vosotras la habéis probado?
¡Os cuento sobre el corrector Catrice True Skin!

Corrector Catrice True Skin

Corrector Catrice True Skin

Corrector Catrice True Skin

Corrector Catrice True Skin

Me llamaba tanto la atención esta línea de Catrice por su acabado hidratante, por su larga duración, hasta 18 horas y por su cobertura media-alta.
El tono me va genial, ahí en comparación con mi mano todavía morena del verano, puede parecer un tono muy clarito, pero en el rostro me va de maravilla. Es el tono 010 Cool Cashmere.
El envase es de plástico duro, muy resistente y viene con un pincel muy cómodo para aplicar el corrector. Con muy poca cantidad de producto cubre perfectamente las imperfecciones, se trabaja muy bien pero una vez lo trabajas, ya se queda fijo y de ahí no se mueve en todo el día, ¡comprobado!
Tiene acabado mate natural, por lo que da un aspecto de piel natural, sin dejar brillos ni tampoco acartona la piel.
¿Lo mejor de todo? Que casi siempre los correctores acaban haciendo que se me noten aún más las arrugas del contorno de los ojos y en este caso, ¡no es así! Así que estoy súper contenta.

IMPORTANTE: tener la piel bien hidratada, aunque esto es algo necesario siempre que pongamos algo de maquillaje en la piel, pero no está de más recordarlo, porque luego si no, al aplicar el corrector o la base, se notarán aún más los pellejitos en la piel, la sequedad y los poros si no tenemos bien preparada la piel del rostro antes de maquillarnos.

Contiene 4,5ml y su precio ronda los 4€.

¿Conocíais este corrector? ¿Cuál es el que mejor os va?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana