18/11/21

Jersey Navideño

Jersey Navideño

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Ya pensando en Navidad? Yo no os puedo negar que este año, fue pasar Halloween y al día siguiente ya estaba en modo Navidad jajaja.
Este fin de semana pondremos el árbol de Navidad y toda la decoración Navideña, y prepararé fotos chulas, que me apetece un montón y hoy, en Beauty Blog by Susana quería compartiros esta preciosidad de jersey navideño que estreno esta Navidad y del cual estoy completamente enamorada.
Lo vi y me pareció precioso, pero es que fue llegarme a casa y aluciné muchísimo con su suave tacto, su calidad, los detalles de las bolitas, las lentejuelas y todo lo demás.
¡Os enseño mi jersey Navideño!
 
Jersey Navidad

Jersey Navideño

Jersey Navidad

El jersey es de Dresslily y hay cosas de la web que la calidad es regular, así que no sabía como sería cuando lo recibiese, pero ha sido una auténtica maravilla.

De tacto suave, calentito (sin pasarse), de talla perfecta (pedí una S por las medidas que ponía) y el diseño, una auténtica preciosidad, tiene un montón de detalles que hacen de este jersey un jersey muy especial, ¡y super navideño!
El cuerpo de los pingüinos es de lana de pelito blanco, las patitas de lana dorada brillante, la bufanda con sus flecos, los gorros de lentejuelas, las bolitas del acebo y de los gorros, en relieve, no sé, me parece super especial, ¿qué os parece a vosotros?

Este año estoy emocionada más que nunca con la Navidad, con un montón de planes muy Navideños y sorpresas para los peques, ¿os pasa como a mí?

¡Feliz día bellezas!

4 comentarios:

  1. Qué bonito !!
    Yo ya estoy buscando el de éste año !!! jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Para este año, quiero regalar a la familia jerseys navideños originales para luego hacernos una bonita foto todos juntos. A ver qué tal queda. Gracias por la idea. Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana