11/4/22

Disfrutabox Marzo 2022

Disfrutabox Marzo 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero de corazón que estéis muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con la nueva edición de la caja Disfrutabox, correspondiente al mes de Marzo y que tiene como título
Os recuerdo que la caja Disfrutabox combina, y muy bien, productos de alimentación, productos para el hogar y también de belleza, así que, para mí, ¡es la combinación perfecta! Porque aunque me declino por la belleza (es mi profesión), me encanta comer y descubrir nuevos productos y gracias a esta caja he descubierto muchos productos que han entrado de lleno en mi día a día y he vuelto a comprar en muchas ocasiones.
¡Voy a enseñaros todo el contenido de la Disfrutabox de Marzo!

Disfrutabox Bebidas

Empezamos por la nueva leche Pascual entera de su línea Inmune, que ayuda a nuestro sistema inmunitario gracias al zinc, selenio y vitaminas.
Y también de Pascual, el café para llevar 100% arábica, para tomar tanto frío como caliente y en este caso, en la versión caffe latte, ¡súper rico!

Disfrutabox chocolate

En esta foto veis la parte más chocolateada de la caja, compuesta por magdalenas con crema al cacao de La Bella Easo, una barrita Fitness de Nestlé y la tableta de chocolate negro con avellanas de Nestlé Dark, ¡con avellanas enteras!

Disfrutabox fruta

Granini trae su zumo más antioxidante de arándanos y uva, sin azúcares añadidos, ¡muy rico!
Y Helios vuelve a la caja con su mermelada Purafruta de melocotón ecológico, ideal para tostadas o para ricos postres, ¡su versión más natural!

Disfrutabox snacks

Velarte nos deleita con sus palitos de pan Mediterráneos, que no os podéis imaginar lo ricos que están, tanto para acompañar comidas, como para tomar solos entre horas.
Tic Tac trae su nueva versión Fresh+, con una cajita ideal para llevar y de dos sabores, Strong mint y Cherry menthol.

Disfrutabox hogar

En esta ocasión, la caja trae dos productos para el hogar, un gel de manos desinfectante de Amukina, con el tamaño ideal para llevar en el bolso.
Y de Lysol, desinfectante textil líquido para eliminar las bacterias y el mal olor de nuestras prendas en los lavados, ¡genial!

Disfrutabox belleza

La parte beauty se compone del aceite de vitamina C de Skin Research y de los bálsamos labiales de Blistex, un pack dúo de hidratación y nutrición duradera y con factor de protección solar 15, ¡no me faltan en el bolso!

Disfrutabox serum

Sin duda el aceite de Vitamina C de Skin Research es la joya de la corona de la Disfrutabox de Marzo y me está pareciendo una auténtica maravilla, tanto por la calidad como por la textura del producto. Los productos que he podido probar de la marca gracias a la Disfrutabox me han gustado mucho y con lo que me gusta la Vitamina C, este no iba a ser menos.
Se aplican unas gotas tanto por la mañana como por la noche (según os guste, yo lo uso por la noche) y se puede usar sólo o echando las gotitas a nuestra crema, ¡notaréis la diferencia!

Con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera Disfrutabox por 9,99€, ¿qué os parece? ¿Qué productos os han llamado más la atención?

¡Un abrazo enorme bellezas!

3 comentarios:

  1. muy rica la bella easo! recuerdo hace años en verano unos panecillos de leche y horchata!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante lo de la Disfrutabox, muy útil para conocer y probar nuevos productos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana