6/6/22

Base de maquillaje Butter Believe It!

Base de maquillaje Butter Believe It!

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la mañana? ¡Espero que empecéis bien el día!
Hace mucho tiempo que estaba buscando una nueva base de maquillaje y la final, decidí probar la base Butter Believe it! de Physicians Formula, que había oído buenas reseñas sobre ella y al final me animé con ella y hoy la entrada de Beauty Blog by Susana va sobre esta base de maquillaje ;)
Es un base que combina con corrector y que es apta para todo tipo de pieles, así que, ¡os cuento! 
Base maquillaje Physicians Formula

Base makeup

La base de maquillaje Butter Believe It! de Physicians Formula es apta para todo tipo de pieles, es de textura cremosa y cubre muy bien las imperfecciones, dando un aspecto uniforme a la piel.
Que combine con corrector es algo que noto, porque sí que si no hay unas grandes imperfecciones que queramos tapar totalmente, para pequeñas, cubre de maravilla sin ser una base ni densa ni pesada.
Es una base hidratante, pero no en exceso, por lo que en ese aspecto creo que puede llegar a cubrir todos los tipos de piel siempre y cuando se ajuste a las necesidades de cada una.
En mi caso, tengo una piel mixta y aunque con el paso de las horas, noto la zona de la frente más grasa (pero es que sin base de maquillaje también), pero no es una base que me saque brillos en toda la cara con el paso del tiempo.
El acabado es uniforme y natural, eso me ha gustado mucho, pero para mi gusto, le falta un pelín de toque de luminosidad, como la base del lacito que hacía la marca anteriormente y que me maravillaba el acabado que dejaba.
Dura muy bien con el paso de las horas, no deja parches y transfiere un poco (digamos que no es de las que no transfiere nada pero tampoco es de las que transfiere un montón).
Mi tono es el Light y su precio es de 17€ (quizás incluso menos si en el momento está rebajado, que a veces pasa) y contiene 30ml.
¿Os la recomiendo? Sin duda sí, creo que calidad precio va muy bien y deja una piel muy bonita y duradera.

¿Me recomendáis una base con acabado luminoso?

4 comentarios:

  1. Por lo que comentas creo que no es la más adecuada para mi piel, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente pr9barla porque creo que me podría gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si que me gustaría como dices que tuviera un acabado luminoso
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana