20/6/22

Disfrutabox Mayo 2022

Disfrutabox Mayo 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este calor? ¡Menudo mes de Junio caluroso! O por lo menos por Madrid...
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la nueva Disfrutabox, del mes de Mayo con temática "Flower power" repleta de cosas ricas ricas y de más cositas interesantes ;)
Si queréis más info sobre esta cajita mensual variada con productos de alimentación, belleza y hogar, no dudéis en visitar la web Disfrutabox, y además, con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera caja por sólo 9,99€, ¡está genial para probarla!
¡Vamos con la caja al completo!
Disfrutabox bebidas

Empezamos con la parte de bebidas de la caja, esta vez con dos productos que no había probado nunca. 
Just Spices nos sorprende con un mix leche dorada y son unas especies (entre ellas cúrcuma, cardamomo, jengibre,etc.) para mezclar con la leche y tener una bebida que da mucha energía, para sustituirla por el café, o no, eso ya cada uno. Es verdad que te tienen que gustar las especies que lleva porque tiene un sabor bastante fuerte, no apto para todos. En mi caso lo he probado y no es para mí.
Y la otra bebida es una cerveza suave, ideal para acompañar las comidas y más ahora con el calor, para tomarla súper fresquita. Se llama Cobra y es una cerveza premium.
Disfrutabox comida

Ahora pasamos a la parte más de comida, con varios productos.
De Sharwood's, una salsa wok agridulce, perfecta para combinarla con verduras salteadas y gambas y disfrutar de una comida rica y con mucho, mucho sabor.
Mezeast trae su kit falafel, que contiene un mix de especias, salsa tahini y salsa agridulce y tortitas de trigo, para preparar los mejores falafel en casa.
Disfrutabox dulces

Que ganas teníamos en casa de probar los nuevos cereales Krave de Kellogg's, ya que los originales nos gustan mucho y teníamos mucha curiosidad de como serían estos nuevos, rellenos de leche, ¡y nos han gustado un montón!
Y de Gullón, las tortitas de arroz para llevar, envasadas de dos en dos y con unos sabores, que nos han alucinado. Unas son de chocolate negro y frambuesa y las otras de sabor yogur, ¡pero parece chocolate blanco! Súper ricas.


Disfrutabox sweet

Con esta foto apostamos todo al rosa con los dos productos que vienen, ¡súper dulces! De Smint sus caramelos sin azúcar sabor chicle, que nos han sorprendido un montón y que ya desde hace tiempo son unas cajitas de caramelos que no me faltan en el bolso.
Y de Dr.Oetker, su mix Decomagia Rosa, para decorar nuestros postres de la forma más bonita posible y que os voy a decir, que nos ha encantado y que espero que pronto hagamos un postre muy rosita jaja.
Disfrutabox hogar

Y ahora llegamos a la parte de los productos del hogar con un spray para manos para limpiar y desinfectar las manos sin agua de Amuchina y de Frosch, una marca que me encanta y que he probado gracias a la Disfrutabox, ahora viene con su suavizante concentrado de Flor de Algodón.
Disfrutabox belleza

También para el hogar, que no me faltan en el bolso, los pañuelos de Renova, con un diseño super bonito de flores, que me ha encantado.
Disfrutabox mascara

Disfrutabox gupillon

Y por último, y la joya de la corona de la Disfrutabox de Mayo, la máscara de pestañas Extreme Lash Effect Volumising de Skin Research, que la adoro, ha sido amor a primera vista y es que con este gupillón ya me tiene ganada. Es un gupillón de silicona, con una parte más fina y corta y la otra más larga, para aportar volumen, levantándolas y separándolas y creando unas pestañas definidas y preciosas, ¡me encanta!

¿Qué os parece el contenido de la Disfrutabox de Mayo?

3 comentarios:

  1. lo que mas me llama es el falafel, la cerveza y las especias!! :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta ver estas cajas. La verdad es que tengo ganas de probar la marca Frosch porque he visto muy buenas críticas pero nunca la he comprado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana