14/6/22

Pantalón animal print

Pantalón animal print

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un nuevo outfit, estrenando mi pantalón de animal print de FemmeLuxe, que me gustó un montón cuando lo recibí por lo cómodo que es y el diferente partido que puedo sacarle.
El estampado tipo serpiente creo que le hace un poco diferente a cualquier otro pantalón negro liso y me llamó la atención. Y también un punto fuerte para mi ha sido que tenga bolsillos, me parece mucho más útil así ;)
No me lío más y os enseño las fotos que me hice el día que estrené el pantalón y como lo combiné, ¡espero que os guste!
 
animal print pants

Look blanco y negro

Pantalón animal print

Outfit noche verano

Black and white outfit

Estos pantalones, son elásticos y muy cómodos, los podéis encontrar en la sección pants de la web y hay muchas opciones diferentes. La tela es bastante ligera, no es de los súper súper finitos pero tampoco es grueso, así que está bastante bien para poder usarlo durante todo el año, en otoño/invierno en cualquier momento y ahora con el calorcito, por lo menos en mi caso, en días más frescos o para una cena o algún plan nocturno, donde ya bajan las temperaturas (que yo con el calor necesito tener las piernas al aire, lo más fresquitas posibles).

Para la parte de arriba lo he combinado con una camiseta de punto de tirantes con escote en pico en tono blanco roto/beige y un chaleco negro muy finito, que me gusta el toque que le da. De calzado, el día de las fotos lo combiné con botines negros, pero ahora lo combinaría con sandalias, que queda genial también.

¿Os gusta este outfit? ¿Son prendas que soléis usar?

7 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana