30/6/22

Se acabó lo que se daba...(especial maquillaje)

Productos acabados maquillaje
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la sección "Se acabó lo que se daba...", pero en esta ocasión algo diferente y es que no son productos acabados como tal, sino un "decluttering" de maquillaje (una limpieza de cosas), que me ha venido de maravilla, y me gusta hacer de vez en cuando, una, porque hay productos que pasan a no estar en buen estado y otra, por quitar cosas que ya no uso.
He quitado muchas más cosas, pero estas son las que se van directamente a la basura, después de estar años conmigo.
¡Os enseño!

Sombras stick

Para empezar he quitado las sombras de ojos en formato stick de Jorge de la Garza, que ya me parecía que no estaban bien y la verdad es que no las he usado todo lo que me hubiese gustado, pero me gustaban mucho, son de muy alta calidad, pigmentación y duración y se trabajaban muy bien. Las usaba tanto para base de sombras, como de sombra única y también para delinear el ojo.

mini tallas makeup

He desechado también dos muestras de productos de Mac y una mini-talla de sombra de ojos de Lily Lolo. Estos formatos están genial para probar productos, pero los guardé como un pequeño "tesoro" y al final pasó el tiempo y apenas las usé. Mi consejo del día, usa las cosas como si no hubiera mañana, no dejes nada para ocasiones especiales. Hoy es hoy.

Lapiz ojos azul

Doy por acabado el lápiz de ojos waterproof en tono azul turquesa de Make-Up Forever, que me chifla y que, como veis, he dado muchísimo uso. El color espectacular, sobre todo para primavera-verano me encanta. Duraba todo el día intacto, con un tono súper intenso.

Labiales

Aquí una variedad de labiales de varias marcas: Zuii Organic, Zao, Benecos y Lily Lolo, todos ellos de maquillaje bio, que me encantan todas estas marcas, pero estos labiales ya tienen unos cuantos años y he tenido que darlos de baja. Tengo otros productos de la marca que sigo usando y están en perfecto estado.

Máscaras de pestañas

Dos máscaras de pestañas también las desecho, la transparente de Artdeco y la azul de Saigu, dos mascaras que las he usado en su momento, pero en días concretos (porque yo siempre uso la máscara negra) y ya no están en condiciones de seguirse usando. La azul de Saigu quedaba muy bonita.

acabados maquillaje

Y por último, pasan a mejor vida el velo de seda de Stage Line, que está en perfecto estado pero lleva ya muchos años abierto y tengo otras pre-bases, así que he decidido retirarla. Dejaba una piel de maravilla y un acabado de maquillaje profesional muy bonito.
De Jorge de la Garza, quito ya el corrector líquido, por el mismo motivo, pero ha sido uno de mis correctores favoritos.

¿Hacéis limpieza de maquillaje de vez en cuando?

5 comentarios:

  1. Cuanta cosa!!! Y me quedo con tu frase "usa las cosas como si no hubiera mañana, no dejes nada para ocasiones especiales. Hoy es hoy." es la pura realidad! Lo guardamos todo para ocasiones especiales y nunca llegan... o son pocas... hay que disfrutarlo todo en el día a día!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow cuantas cositas, a mi me cuesta una vida acabar los productos de maquillaje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas acabadas! Con lo que cuesta terminar el maquillaje. Un besote

    ResponderEliminar
  4. De vez en cuando esra bien hacer un poco de limpia, jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que hacer una buena limpieza ;)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana