25/7/22

Bruma protectora solar SPF50

Bruma protectora solar SPF50
 
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que la hayáis empezado a tope!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de un producto que tenía muchas ganas probar por varias razones y que al final me decidí por esta bruma bronceadora de Garnier Ambre Solaire, una novedad de este verano, tanto por su protección en textura "agua", como por la aplicación en bruma y su dosificador redondo para 360º de producto para que se reparta mejor por la zona que vayamos a aplicar.
¡Os cuento todo sobre ella!
Garnier Ambre Solaire

Spray protector solar

Andaba en busca de una bruma de protección solar, porque ahora en los meses de calor, me pasa muchas veces que no me doy cuenta, me maquillo y cuando he acabado, me acuerdo de la protección solar (que nunca salgo de casa sin ella) y entonces me la pongo encima y ya el maquillaje, pues no es que se estropee, pero sí que se pierde un poco y me da mucha rabia y también a la hora de re-aplicar, así que quería hacerme con una bruma invisible, para poder aplicar y re-aplicar las veces que necesite.

Y buscando, me encontré con esta novedad de Garnier y me pareció que tenía todo lo que yo buscaba:
- Que fuese SPF50.
- Textura agua, invisible.
- Comodidad en la aplicación gracias a su dosificador.

Ahora, lo llevo a todas partes, porque aunque mi primera idea era para usarlo en el rostro para cuando me maquillo o para cuando me aplico el protector solar y quiero re-aplicarlo, pero ahora también lo uso para el cuerpo, no para usarlo como primera protección, ya que para ello siempre utilizo una crema, porque soy de la opinión que de esta forma, puedo tener una mayor protección porque se cubre de forma más uniforme la piel por todas las zonas, pero si para una vez pasa un rato, es mucho más cómodo re-aplicar con esta bruma, ¡más limpio y más rápido! Así que la estoy dando muchísimo uso.

¿Usáis algún producto de Garnier? ¿Cuál es vuestro favorito?

3 comentarios:

  1. ¡Apuntadísima queda! Se ver supercómoda de usar. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No sabia que habia sacado Garnier este formato, pero me llamo mucho la atencion, gracias por la recomendacion, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. A mi este formato me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana