18/7/22

Disfrutabox Junio 2022

Disfrutabox Junio 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el día? ¡Espero que lo hayáis empezado genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la caja Disfrutabox, ¡que viene fenomenal para disfrutar de estos días de verano!
Con ambiente piscinero y con ganas de probarlo todo, hice las fotos en cuanto la recibí y nos pusimos en casa a ir probando y degustando todo su contenido que ahora os enseño :)

Disfrutabox desayuno

Como novedad de Nat de Nestlé, sus cereales de copos deliciosos que tanto me gustaban cuando era una niña y tomaba eso de desayuno en un montón de ocasiones y ahora, los pueden probar mis hijos, ¿les gustará? Yo apuesto a que sí.
Y la nueva línea de galletas Risi se llama Fabs y son unas deliciosas y finas galletas de chocolate, con las que ya os aviso, que no os vais a poder comer una sola, ¡están deliciosas! Tienen tres variedades y en mi caso he recibido la de Vietnam con un 73% de cacao.

Disfrutabox comida

Helios nos trae sus puerros de primera al natural, cultivados en Castilla y León y es verdad que nunca había probado los puerros así, ¡y me han gustado un montón!
Obando ha hecho las delicias en mi casa con sus hojas de pan, tan finas, tan crujientes, que nos han vuelto locos. Las hemos disfrutado para untar paté y para acompañar con embutidos y quesos y... ¡han volado!
Solís por su parte trae su mini envase de tomate frito receta artesana, ¡ideal para pastas!

Disfrutabox bebidas
 
Vive Soy de Pascual nos hace llegar su bebida de avena sin azúcar que todavía estoy pensando si tomar tal cual bien fresquita o si preparar algún postre con ella, ¿vosotras que haríais?
Y me ha sorprendido un montón la bebida de Viva Vitaminwater, de té verde con ginkgo biloba y frutas y está súper rico y da un montón de power, ¡fenomenal para esta época del año!

Disfrutabox home

Ahora ya paso a la parte de hogar que contiene la caja, por un lado el antical de vinagre de frambuesa de Frosch, marca que adoro desde que la he probado con los varios productos que están llegando en la Disfrutabox. Deja los grifos y demás, muy limpios y brillantes.
Amukina y su solución para lavar frutas y verduras me ha transportado a mi primer embarazo, cuando lavaba todo ello con este producto antes de comer cualquier tipo de fruta o verdura, ¡como ha pasado el tiempo!

Disfrutabox belleza

Y ya para finalizar, los dos productos que belleza que contiene la caja, por un lado el jabón sólido de aguacate y pepino de Dr.Botanicals, que huele de maravilla y es muy suave con la piel, me ha gustado mucho el resultado. Se puede usar tanto en el cuerpo como en las manos y hace un suave exfoliante para conseguir una piel sin células muertas y muy limpia.
De Body Natur, nos vienen dos ampollas anti-aging que contiene vitamina C para mejorar la textura de la piel y devolverle la luminosidad y la juventud que poco a poco se va perdiendo. Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Con el código BEAUTYBLOG tendréis la primera caja Disfrutabox por sólo 9,99€, ¡y a disfrutar!

Un beso enorme bellezas.

4 comentarios:

  1. Esos puerros de Helios están muy buenos, yo a veces los tomo tal cual abiertos por la mitad les pongo un poco de atún de lata y un chorrito de vinagre y ya tengo cena, ligera y fresquita. Un beso

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana