30/10/22

Maquillajes faciles para Halloween

Maquillaje fácil Halloween

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Halloween ya está aquí y hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros mi maquillaje del año pasado y de este año por si os puede servir de idea, ya que son unos maquillajes muy fáciles, que no se tarda en hacer y con un resultado bastante bueno para pasar un Halloween de lo más terrorífico, pero, sobre todo, de lo más divertido.
Para este maquillaje, además, he usado muy pocos productos y todos ellos muy fáciles de conseguir y que seguramente tengáis en casa y si no, los encontraréis en cualquier tienda, nada raro ni nada que no sea de maquillaje básico, así que no os preocupéis.
¿Estáis listas para un Halloween aterrador?

Maquillaje fácil Halloween

  • Maquillaje muñeca rota: es un maquillaje súper sencillo, que realicé el año pasado y con sólo tres productos de maquillaje normal, que fueron, sombra negra mate, lápiz de ojos negro y labial rojo. Se hace muy rápido y el resultado es bastante chulo.
  • Maquillaje payaso diabólico: este es el maquillaje que le hice a mi marido, también bastante rápido y sencillo en el cual, sólo utilicé los tres mismos productos que en el mío y también, sombra azul oscura, nada más.
Maquillajes fáciles Halloween

Maquillajes fáciles Halloween

  • Monje satánico: de este disfraz ya subí un maquillaje muy fácil, que le hice a mi padre hace unos años y este año ha sido mi marido el que se ha disfrazado de monje y me encanta este disfraz, con un poquito de maquillaje en blanco y negro lo tenéis más que terrorífico.
Mi maquillaje no sé de que era porque apenas tuve tiempo de maquillarme con todos los preparativos y no estaba nada inspirada, y cuando quise hacerme las fotos ya estaba bastante deteriorado, pero también de eso se trata, de disfrutar de la fiesta sin más, sólo disfrutando de la compañía, sin fotos.

¿Os ha gustado alguna de las ideas que he llevado a cabo este año y el pasado? ¿Cuál de estos maquillajes de Halloween es vuestro favorito?

2 comentarios:

  1. Os han quedado genial estos maquillajes, el de muñeca rota me encanta, sencillo y muy original, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana