28/11/22

Se acabó lo que se daba...(Noviembre 2022)

Productos acabados Noviembre 2022
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo os ha tratado el mes de Noviembre? ¡Espero que no se haya portado mal! Pero todo llega a su fin y ya nos vamos despidiendo de Noviembre.
En nada damos comienzo a los esperados calendarios de Adviento, pero antes, toca ronda de productos acabados con este "Se acabó lo que se daba..." de Noviembre que os traigo en Beauty Blog by Susana.
Tengo seis nuevos productos acabados, unos me han gustado mucho, otros menos, pero en general, este mes he acabado productos que me gustan.
¡Son estos!

Jabón sólido aguacate

Hemos acabado el jabón sólido de aguacate y pepino de Dr.Botanicals, que vino en una Disfrutabox y que nos ha encantado. Lo puse como jabón de manos en el baño, para lavarnos las manos toda la familia y está de maravilla. Huele genial, muy suave y fresco, no reseca nada, hace espuma la justa y necesaria y deja las manos limpias y confortables. No puedo pedir nada más, ¡repetiré!

Gel Rose Jam

Finiquitado el gel de ducha Rose Jam de Lush, que venía en un pack con varios productos que me regalaron por el día de la madre y me gusta mucho este gel, básicamente por su olor. Ya lo había usado en otras ocasiones y me gustó volver a tenerlo. Si tengo que comprarlo, no repetiré, pero si viene en algunos de estos packs de regalo, ¡genial!.

Crema corporal Dr.Botanicals

He terminado la crema corporal de arándanos de Dr.Botanicals y ha sido vista y no vista, como me temía. La crema tenía una textura espectacular, cremosa y a la vez ligera, dejaba la piel del cuerpo hidratada y elástica y olía muy bien. Pero una crema corporal de sólo 50ml pues dura lo que dura. No creo que repita.

Crema facial cacao

Esta crema facial de cacao de Benton la hemos usado tanto mi marido como yo y nos ha gustado a los dos, pero no es una crema "perfecta" para ninguno de los dos. En mi caso porque para usarla un par de días a la semana, bien, me nutre en profundidad y me deja bien la piel, pero es excesivamente nutritiva para mi tipo de piel y necesidades, así que no la puedo usar a menudo. Y a mi marido, se le quedaba un poco corta si la usaba todos los días. No repetiremos.

Champú seco Batiste

He terminado otro bote más del champú en seco de Batiste, en este caso del original, que me va de maravilla. Con el flequillo recto, que se engrasa mucho, este champú me da la vida. Llevo años usándolo y voy probando su multitud de variedades que tiene, pero este, el original, es perfecto. Además, lo encontré en Dealz por sólo 2€ el tamaño grande de 200ml y no pude resistirme. Ahora me he comprado una nueva versión de la que ya os hablaré. Repetiré una y mil veces.

Bálsamo labial Eos

Y, por último, doy por finalizado el bálsamo labial de EOS de frambuesa y fruta de la pasión, porque, como ya os he comentado en otras ocasiones (he perdido la cuenta de los envases de EOS que he usado ya) al final, cuando ya queda muy poca cantidad de producto, es bastante engorroso para aplicarlo y prefiero tirarlo ya. Este en concreto no repetiré pero seguro que repito con otro "huevito" de la marca.

¿Qué os parecen los productos acabados de este mes?

3 comentarios:

  1. Siempre he querido comprar algún huevito de EOS y nunca me animo, pero porque tengo miles de bálsamos por casa que parece que se reproducen por la noche, a ver si soy constante con uno o dos y voy acabándolos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Interesantes acabados, coincido con el champu en seco, saludos:D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana