8/11/22

Calendario de Adviento Catrice 2022

Calendario de Adviento Catrice 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!
Ya ha pasado Halloween y ya estamos en modo Navidades, no van a ser unas buenas Navidades pero intentaremos que sean lo mejor posible y si la espera a la Navidad se ameniza con unos calendarios de Adviento como el calendario de Adviento DIY de Catrice, mejor que mejor.
Este año, Catrice ha lanzado al mercado varios calendarios, creo que son 6 los diferentes calendarios que ha sacado (aunque no todos han llegado a España), yo vi el 3 y el 4 y al final, con muchas dudas y por diversas razones, fue el 3 el que acabó en mis manos y estoy muy contenta de tener mi primer calendario de Catrice y el primero de maquillaje, ¡que ilusión!

Calendario de Adviento Catrice 3

Contenido calendario Catrice

Calendario de Adviento Catrice DIY

Os digo la verdad, no me gusta que Catrice o en el caso del de Nivea y demás, en la propia caja venga la imagen de todos los productos que contiene el calendario, entiendo que te quieres hacer una idea de lo que viene por si te merece la pena comprarlo o no, pero estar viéndolo así de grande y sin poder quitarlo (en el de Nivea sólo se ve en la "faja" y eso ya se quita al abrirlo pero en este es la propia caja), pues a personas como yo que lo que más me gusta es el factor sorpresa, no me parece bien.
La marca, al igual que el año pasado, saca sus calendarios en formato DIY, como veis en la foto, al abrir la caja tenemos por un lado los 24 sobres de papel, muy bonitos, la verdad y las pegatinas de cada día para pegar en las bolsas y debajo de eso, los 24 productos, para ir metiendo en las bolsas por el orden que se quiera y yo, como os comentaba antes, me encanta el factor sorpresa, me parece clave en los calendarios de Adviento, así que les di la caja a los niños y al abuelo y fueron ellos quienes metieron cada cosa en las bolsitas y las cerraron.

Ya va quedando menos para empezar a abrirlos y con este, es el cuarto calendario de Adviento que me espera, ¡ay dios que ganas!

¿Qué opináis sobre abrir los calendarios antes, ver todo lo que contiene, etc.?

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero me ha encantado, incluso para regalar porque lo veo super completo. Yo este año he apostado por uno de cosmética asiática. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Esta genial y con cosas que merecen la pena, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana