21/11/22

Calendario de Adviento Yves Rocher

Calendario de Adviento Yves Rocher

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que la vida os esté tratando bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os desvelo el quinto calendario de Adviento que tengo para este año y creo que ya será el último, ¡estoy súper emocionada este año con los calendarios!
Este es el calendario de Adviento de Yves Rocher, y además, es bastante especial por varias cosas, la primera, porque me lo ha regalado mi padre y eso siempre es una ilusión añadida y porque es un calendario de Adviento que le tenía echado el ojo los dos últimos años, ya que suelo comprar de vez en cuando en Yves Rocher y siempre me ha llamado la atención su calendario, aunque nunca lo había llegado a tener. Además, no me podéis negar que este año es una pasada, me parece precioso.
 
Calendario de Adviento Yves Rocher 2022

Calendario Adviento Yves Rocher

Con este calendario estoy muy contenta, tanto por su diseño, por lo compacto que es, porque me gusta mucho que cada producto venga en una cajita individual y porque en su exterior, no hay ninguna foto o imagen de los productos que contiene. Por detrás, viene escrito cada uno de ellos, con sus ingredientes y el tamaño de cada producto, pero eso ya es algo que tienes que pararte a mirar y que yo no he querido leer, porque lo que me gusta es el factor sorpresa, así que este calendario de Adviento cumple con todo lo que a mi me gusta.

También, una de las cosas que más me gusta de este calendario es que combina cosmética (tanto facial como corporal) con maquillaje, así que en un sólo calendario tienes una variedad de productos y eso me encanta y también, que al ser consumidora de la marca, voy a poder disfrutar de varios de sus productos en mini-talla para llevar en el neceser y por otro lado, poder probar productos de la marca que aún no conozco.

Su precio es de 49,95€ pero de vez en cuando sacan ofertas, así que puede que lo consigas rebajado, y a ver que hacen en el Black Friday, que puede ser muy buena oportunidad para conseguirlo en oferta.

¿Qué os parece este calendario? ¿Queréis que este año abra todos mis calendarios por stories en Instagram?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana