19/12/22

Disfrutabox Noviembre 2022

Disfrutabox Noviembre 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana de Navidad? ¡Ya no queda nada para que llegue este fin de semana tan especial!
Ya tengo en Beauty Blog by Susana la Disfrutabox recién llegada y estaba deseando compartirla con vosotros, porque ya sabéis que hasta que no hago las fotos no empezamos a abrir nada y tenemos ansia viva por probarlo todo ;)
La caja Disfrutabox de Noviembre tiene por nombre Placer Deluxe y vienen un montón de productos súper ricos y especiales para estas fechas, ¡os enseño!

Disfrutabox cervezas

Empezamos con las cervezas que contiene la caja Disfrutabox de Noviembre y no son otras que las San Miguel Selecta, una cerveza tostada con extra de maduración en bodega, elaborada con 2 lúpulos y 3 maltas. Tiene una alta graduación.

Disfrutabox comida

Helios nos trae su sofrito, que nos sirve para cualquier plato y nos ahorra mucho tiempo, me viene de maravilla.
Ortiz nos deleita con sus bocaditos de queso y cebolla dulce, para picotear entre horas o para acompañar comidas y están ESPECTACULAR, han volado, con eso os lo digo todo.

Disfrutabox desayuno

Con estos dos productos de la foto tenemos un desayuno completo, un café bien cargadito de intensidad 10 de Fortaleza Platinium, en el que contiene 10 cápsulas compatible con cafeteras Nespresso.
Y de Kellogg's All-Bran sus cereales Golden Crunch, perfectos para mezclarlos en un bol con leche, yogur y frutas, ¡son muy crujientes!

Disfrutabox dulce

De Capitán Mani Sport vienen sobrecitos de crema de cacahuete, muy prácticos para usar y no tener un bote abierto durante mucho tiempo, ¡o para probar!
Y de Azucarera, su azúcar Moka intenso, un azúcar moreno de caña integral con toques de pasas, y toques tropicales. Ideal para endulzar yogures, té o café.

Disfrutabox Navidad

Estos dos productos me parecen súper navideños, los famosos bombones Lindor de Lindt de chocolate con leche y de Dr.Oetcker decoración en varias formas y colores para decorar galletas y postres navideños de la mejor manera, ¡me han chiflado! Sobre todo los mini muñequitos de galleta de jengibre, son súper adorables.

Disfrutabox belleza

La última parte de la caja, es mi favorita, con el producto de belleza que ahora os cuento y con las servilletas con motivos navideños en tonos beige, granate y verde de Renova, las cuales quedan de maravillas en las mesas navideñas de estos días.

Disfrutabox mascarilla

Y por último, un productazo de Skin Research, una mascarilla reafirmante peel-off de oro, ¡me encanta! Yo sé que a algunas de vosotras las mascarillas peel-off no os gustan, por eso de la hora de quitarla, pero a mi me gustan un montón, dejan una piel increíble, ¡tenéis que probarla! Y ahora, alucinad, esta mascarilla está valorada en casi 100€.

Si usáis el código BEAUTYBLOG tendréis la primera cajita por sólo 9,99€, pero esta caja ha tenido tanto éxito que está agotada, así que si os suscribís ahora, recibiréis la próxima caja.

¿Os gustan los productos especiales para estas fechas?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana