29/12/22

Se acabó lo que se daba...(Diciembre 2022)

Productos acabados Diciembre 2022
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo están yendo las Navidades? ¡El fin de año ya casi está aquí! Y que ganas tengo de que se acabe este año, la verdad...
Y como no puede faltar cada final de mes en Beauty Blog by Susana, os traigo los productos acabados del mes, con varios productos que he ido acabando durante el mes (o a finales del pasado) y ya, una vez terminados, os doy mi veredicto final.
¿Os quedáis y os cuento los productos que he acabado este mes? ¡Seguid leyendo!
Bálsamo labial Suavina

He dado por terminado el bálsamo labial de Dermo Suavina, porque ya llevaba mucho tiempo abierto, y ya no me quedaba mucho, así que he preferido tirarlo ya.
Me ha gustado bastante su textura y como me dejaba los labios, pero es verdad que ya soy menos fan de este tipo de tarritos en los que hay que meter el dedo para aplicar el producto, prefiero otros formatos. Por ahora, no creo que repita.

Gel de manos bio

En casa hemos acabado el gel de manos bio de Alphanova, especialmente indicado para niños pero que hemos usado los cuatro y nos ha encantado. Lo reseñé en Piolineando por si os apetece pasaros a leerlo. El único pero que le pongo es que tiene un precio elevado para lo que nos ha durado, pero aún así, seguro que repito.

Gel de ducha niños

También, para niños, he acabado este gel de ducha de lavanda y arándanos de Yope y me ha gustado como les dejaba la piel a los niños en su ducha, así que le doy un aprobado y como siempre nos gusta seguir probando productos de la marca, ¡repetiremos con este o con otro!

Narciso Rodriguez Candle

Terminada la vela de Narciso Rodríguez, mi perfume favorito y es una vela que me parece absolutamente perfecta, tiene el olor al perfume que tanto me gusta, For Her, deja un olor en toda la habitación que es una maravilla y huele sin necesidad de encenderla. Yo la tenía en la mesita de noche y me venía un olorcito al perfume, que daba gusto. Además, algo que valoro mucho, la vela que quema toda, hasta el final, no se desperdicia nada. Repetiría una y mil veces.

Gel limpiador Dr.Botanicals

He acabado el gel limpiador facial de Dr.Botanicals que vino hace unos meses en la Disfrutabox y me ha gustado mucho. Era el que tenía en la ducha y me ha ido muy bien. Es un gel muy ligero, que limpia con suavidad la piel, sin irritar ni resecar y dejando la piel limpia y fresca. Repetiría sin problema.

Collagen Power Mizon

Por último, he acabado el contorno de ojos de colágeno de Mizon, que fue uno de los productos en tamaño original que vino en el calendario de Miin Cosmetics del año pasado y me ha gustado muchísimo, es una auténtica maravilla. Formato súper ligero, el cual he llevado de viaje y me ha ocupado nada y menos, textura aterciopelada que es un gustazo sentir en el contorno y acabado suave y ligero en la piel, ¡me ha enamorado totalmente! Además, me parece que está genial de precio, así que repito seguro ;)

¿Conocéis algunos de estos productos?

2 comentarios:

  1. Me paso igual con el bálsamo de Suavina, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mizon es una marca muy buena con productos totalmente desconocidos. El gel de ducha me lo apunto pero para mí jajaja. Muackss

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana