2/1/23

Mascarilla purificante Revolution

Mascarilla purificante Revolution

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¿Y el nuevo año? ¡Espero que muy bien! ¡Feliz 2023! ¿Lo habéis empezado con ganas?
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con una review de cuidado facial y en concreto de una mascarilla facial de Revolutionevolution de carbón de Revolution Skincare.
Adoro las mascarillas faciales, son mi debilidad en el mundo de la cosmética y siempre estoy buscando y probando mascarillas diferentes y repitiendo con muchas de ellas, ¡claro!
Y buscando en Notino una mascarilla purificante me encontré con esta y decidí probarla, así que, ¡os cuento!
 
Mascarilla charcoal Revolution

Mascarilla purificante Revolution charcoal

Esta mascarilla purificante de Revolution, como veis, tiene un color gris cemento, textura cremosa, se extiende muy bien y deja una capa tupida sobre la piel al aplicarla, la dejo actuar unos 20 minutos y no es que se seque como las de arcilla pero si que notas una diferencia de textura de cuando te la aplicas a cuando te la retiras.
Súper importante: que antes de aplicaros la mascarilla os limpiéis bien la piel con una limpiadora específica para vuestro tipo de piel y que exfoliéis la piel, ¡notaréis los efectos mucho más!
La sensación es muy buena cuando me la aclaro, la piel se queda muy limpia, fresca y con esa sensación de jugosidad en la piel que tanto me gusta, sentir como la piel "gordita".
Contiene 50ml y su precio ronda los 10€.
Es el primer producto de Revolution Skincare que pruebo y ya estoy deseando probar otra de sus mascarillas, ¿me recomendáis alguna de ellas?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana