6/3/23

Clinique Even Better Glow, mi base favorita

Clinique Even Better Glow

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Ojalá vaya todo bien!
No sabéis lo contenta que estoy con traeros hoy la reseña de la base de Clinique Even Better Glow a Beauty Blog by Susana, porque siento, hasta el momento más que nunca, que he encontrado mi base favorita del momento.
Es verdad que el tema de las bases de maquillaje es complicado, por las necesidades de cada piel, por los gustos y las épocas y no siempre se necesita ni se busca lo mismo, así que probablemente en un tiempo, esta ya no sea mi base favorita, no lo sé, pero hoy por hoy, no podía haber encontrado una mejor.
Cada vez que pienso que antes, todo lo buscaba matificante y veo fotos con un tipo de base mate y me veo la cara como si fuese un cartón... En fin... ¿os ha pasado?

Clinique Even Better Glow SPF15

Base maquillaje Clinique
 
Esta base de maquillaje de Clinique para iluminar la piel hace justo lo que promete y lo que yo llevo ya un tiempo buscando en una base de maquillaje, dejar un aspecto luminoso natural en la piel del rostro, ese aspecto de buena cara infinito (aunque nos hayamos levantado con el pie izquierdo).
Y ahora, tratando ya más los aspectos más técnicos de esta base de maquillaje:
- Es una base de maquillaje con cobertura ligera-media. Si quieres tapar imperfecciones, hay que aplicar corrector antes.
- Tiene una textura ultra-ligera, muy fluida, que se adapta al instante a la piel.
- Es de larga duración, a mí me dura perfecto durante todo el día.
- Contiene pigmentos que reflejan la luz de forma natural y, aparte de dejar un aspecto precioso a la piel, disimula las imperfecciones.
- Contiene SPF15, no es una protección solar suficiente para proteger la piel, pero es un extra que siempre viene bien.
- Tiene ingredientes hidratantes, por lo que la base siempre queda "jugosa" y no se marcan las arrugas ni reseca ni cuartea la piel.
- Aparte del acabado luminoso de la piel (el cual adoro), también la piel se queda muy suave y aterciopelada, es un gusto.

Muestra base Clinique

Clinique Even Better Glow C52

Quizá en la mano no se aprecia demasiado el resultado de la base pero os digo que no puedo estar más contenta con ella, tanto, que ya tengo otra en camino aunque de esta sólo haya gastado una cuarta parte y todavía me dure bastantes meses.

Escogí el tono CN 52, es un tono neutral y fue el que probé en una de esas muestras que vienen en las revistas y que parece que no valen para nada, pues todo lo contrario, gracias a esa muestra probé la base (la muestra era de la misma base pero no la glow) y me encantó el resultado, así que no dudé en comprarla cuando de otra forma, seguramente jamás me habría hecho con ella. El tono me queda un pelín oscuro, muy muy poco, así que ahora me he pedido el tono CN 20, para usarla estos meses de invierno, que creo que el tono me irá muy bien y dejar este tono para primavera-verano, que aunque no suelo ponerme morena en el rostro, siempre algo de color coge y me irá perfecta.

De verdad que no os imagináis lo contenta que estoy con haber descubierto esta base, porque me veo genial la piel y como favorece el rostro cuando la llevo puesta y encontrar una base con la que esté tan contenta, es difícil que pase, seguro que a vosotras os pasa también.

¿Habéis probado esta base? ¿Tenéis en casa vuestra base "perfecta"?

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene. Alguna vez he probado una base de Clarins y la verdad es que son maravillosas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probarla! Saludos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana