13/3/23

Paleta PRO Vintage Soul de Catrice

Paleta PRO Vintage Soul de Catrice

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Todo en orden? ¡Ojalá que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo a enseñaros la paleta PRO Vintage Soul de Catrice, una de las dos paletas que vino en el calendario Catrice 2022 y con la que estoy súper súper contenta.
Hacía ya mucho tiempo que no os traía algo de maquillaje al blog y es que es verdad que no compro nada de maquillaje desde hace bastante tiempo, pero gracias al calendario, tengo bastantes cosas de maquillaje por estrenar o en los primeros usos y os iré enseñando cositas.
De las cosas que más me han gustado del calendario ha sido esta paleta, creo que sería mi TOP 1, por sus colores, su grandísima calidad, el formato, no sé, me parece una pasada.
¡Os cuento más!
Paleta sombras PRO Vintage Soul de Catrice

PRO Vintage Soul de Catrice

Muestras sombras

Muestras sombras Catrice

La paleta de sombras de ojos Catrice PRO tiene sombras mate, sombras metalizadas y sombras con shimmer, en total, 14 sombras en una paleta muy compacta, ocupa muy poco y es muy finita y está hecha de cartón, 
así que no pesa nada.
Con ella se pueden realizar todo tipo de looks, ya sea un look muy sencillo para diario en tonos claritos o un buen ahumado en granate o color vino para una cena especial, ¡o para lo que más te apetezca!
Últimamente la estoy usando casi todas las veces que me maquillo y es que estoy muy contenta con ella, esto de que sea de la línea PRO se nota mucho (y eso que Catrice en general me parece una marca low cost de una calidad impresionante) y me aguantan perfectamente todo el día las sombras en el párpado, sin usar pre-base.

Las sombras con brillo, mi consejo es que las apliquéis directamente con el dedo, o al menos así yo he notado que les saco el máximo partido y dan una luminosidad increíble, en cambio, con el pincel veo que se pierde mucha intensidad, pero cada una es un mundo y lo mejor es que probéis lo que a vosotras más os funcione.

Entre mis tonos favoritos: cashmere, peony, candle ligth, fantasy, blossom y bueno, paro ya porque al final las digo todas, estoy encantada con ella.

¿Qué os parece Catrice en general? ¿Y esta paleta de sombras en particular?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana