30/1/23

Se acabó lo que se daba...(Enero 2023)

Productos acabados Enero 2023

Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este frío? ¡Espero que lo mejor posible!El mes de Enero se acaba, ¡se me ha pasado volando! y también he acabado algunos productos, aunque en esta ocasión, han sido más mini-tallas que otra cosa.
Igualmente, por si puede interesaros, os dejo con los productos acabados del mes de Enero en la sección "Se acabó lo que se daba...".
Mini velas Rituals

Empezamos con las mini-velas de Rituals, ambas venían en el calendario de Adviento (y algunas más que todavía no he acabado). Son unos vasitos de cristal, cada uno de una línea diferente, que huelen muy bien y dejan buen olor a la habitación y que duran, yo diría que un par de horas (no lo he comprobado porque las he puesto a ratitos, pero más o menos). Me encantan las velas y me ha parecido muy buena forma de probarlas, en este tamaño. No sé si repetiré.

Balsamo labial Mango

He dado por terminado, aunque todavía quedaba, el bálsamo labial de mango de Yves Rocher por varios motivos, uno, porque llevaba ya bastante tiempo abierto y en la fecha, pone que caduca el mes que viene y otro, porque aunque me encanta su olor a mango, es un bálsamo con color (no lo sabía cuando lo compré) y deja un color naranja que no me gusta nada, así que ha llegado a su fin y no repetiré.

Muestras Lush

He acabado varias muestras de Lush que vinieron con las cajitas de productos que me trajeron Papá Noel y los Reyes Magos (la caja de Snow Fairy y la de Elf), ¡me encantan las muestras de Lush! Son las de acondicionador corporal Ro's Argan, exfoliante marino Rub Rub, crema Americana y Angels on bare skin). Todos estos productos ya los había probado pero me gustan mucho, así que genial. Repetiré.

Exfoliante corporal naranja

También he dado por acabado el exfoliante corporal de naranja de Organic Shop y es que tengo que ponerme las pilas con los exfoliantes corporales, me cuesta mucho utilizarlos y se van pasando los meses y nada, así que se me acaban poniendo malos y tengo que tirarlos, ¡un desastre! Este calidad-precio me parece que está muy bien y el grano es bastante grueso pero luego se va deshaciendo, así que muy bien y el olor a naranja, agradable. Podría repetir pero quizá con un envase más pequeño para que no me pase lo mismo.

¿Habéis gastado muchos productos este mes? ¿O ha sido más flojillo como el mío?

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con los exfoliantes corporales, así que he metido directamente uno en la ducha para que no se me olvide. Tengo uno de la marca pero es que ese cítrico pfff me ha llamado muchísimo. Las velas de Rituals no las he utilizado, últimamente utilizo Yankee Candle, Zara y la desaparecida Hema. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Las cositas de Organic Shop suben ir bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana