27/2/23

Cuidado corporal con Elifexir

Cuidado corporal Elifexir

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo la semana? ¡Espero que fenomenal!
Me estoy poniendo un poquito las pilas con mejorar, sobre todo, lo de tonificar el cuerpo y hacer ejercicio diario y lo voy a complementar con dos cremas corporales de Elifexir que creo que van muy acorde con lo que quiero conseguir y que ya voy bastante a lo seguro, porque he usado otras cremas de la línea corporal de la marca y me han funcionado genial, así que en este caso, no me lo he pensado dos veces y me ha costado poco en volver a coger la rutina de aplicarme las cremas específicas en los sitios donde más lo necesito.
¡Os cuento!
 
Elifexir fitness

Para empezar, la crema Fitness, una crema que ya sólo por el nombre te incita a moverte y a hacer deporte y es una crema sobre todo, para redefinir el cuerpo, por un lado quemando grasa y por otro tonificando.
Entre sus ingredientes más potentes tenemos el café verde y la hierba mate, una combinación perfecta para reducir grasa acumulada.
En cambio, para tonificar y reafirmar el cuerpo, centella asiática y carnitina.
Si te preocupa la zona de los brazos y las rodillas, dale caña y céntrate en aplicarlos en esas zonas, ya que conseguirás grandes resultados.
Lo ideal es aplicar la crema con un masaje circular en las zonas a tratar, antes de ir a entrenar y después, volverla a aplicar tras la ducha post-entreno.
En los días en los que no se realiza ningún deporte o personas que no lo realizan, se puede usar igualmente la crema, aplicándola mañana y noche.
Es apta para mujeres en periodo de lactancia.

Crema gluteos

La otra crema que tenía muchas ganas de probar es Elifexir Push-Up 10, una crema específica para reafirmar y definir la zona de los glúteos, la zona que desde hace un tiempo me veo más flácida y la piel menos tersa que antes.
Lo primero que me ha gustado de este tratamiento es su textura en gel, súper ligera, que se absorbe enseguida y con un aroma muy agradable.

¿Qué podemos conseguir con Push-Up 10?
- Elevar el contorno de los glúteos.
- Tener una piel más lisa y luminosa.
- Reducir la grasa acumulada en la zona.
- Mejorar la calidad y textura de la piel.
- Reducir y prevenir la aparición de estrías.

Ambos tratamientos los estoy usando combinados y estoy notando bastante mejoría en la piel, y, ¿sabéis lo mejor de todo? Que una vez cojo la rutina de aplicarlas (que al principio cuesta y se olvida un día sí y otro no), no me cuesta nada hacerlo, se hace en 5 minutos y la piel lo agradece un montón, ya no sólo por el tratamiento en sí, sino por tener la piel mucho más hidratada, nutrida y cuidada que antes y eso ya, es mucho.

Los envases contienen 200ml y su precio ronda los 12€-15€, así que me parece que tienen una gran relación calidad-precio.

¿Usáis cremas específicas para tratamientos corporales?

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana