7/2/23

Espuma limpiadora facial Aloe Vera

Limpiador facial Aloe Vera

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va todo? ¡Espero que estéis lo mejor posible!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de mi nuevo limpiador y es una espuma limpiadora facial Holika Holika con aloe vera, que la tenía vista desde hace tiempo y ahora, andaba buscando un limpiador facial y lo vi, y ya tenía que probarlo sí o sí.
Es un hecho que me gustan mucho los productos con aloe vera, bueno, más que eso, me encanta el gel puro de aloe, creo que tiene múltiples propiedades, que me va de maravilla y nunca me falta en casa, así que, si un producto de cuidado facial lleva algo (aunque sea poco) de aloe, yo feliz.
¡Os cuento sobre esta espuma limpiadora!
 
Limpiador facial Aloe Vera ingredientes

A ver, partamos de la base de que la textura en espuma me encanta para una limpiadora, porque me parece super ligera, fresca y muy agradable de utilizar. Así que por esa parte este producto ya me tenía ganado.
Su envase en forma de una planta de aloe vera, me encanta.
La forma en la que sale el producto, anti-derrames, es muy cómoda de usar y sale justo el producto que quieres, así que no hay problema de derrames ni de desperdiciar el producto.
Su textura, al principio, como veis en el envase, es tipo gel, y después, en contacto con el agua y empezar a masajearlo en el rostro, se convierte en espuma y es una pasada.
La piel queda muy limpia, fresca y confortable, ¡me encanta!
Esta espuma limpiadora de Holika Holika contiene 150ml y su precio ronda los 8€ en Notino, ¿qué os parece? 

Uno de los pasos que más me gusta de la rutina facial, sobre todo la de la noche es la limpiadora, por la sensación tan buena que deja de piel limpia después de todo el día, ¿cuál es el vuestro?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana