2/3/23

Se acabó lo que se daba...(Febrero 2023)

Productos acabados Febrero 2023
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo ha ido el mes de Febrero? ¡Espero que se os haya pasado rápido!
Siempre que acaba el mes me paso por aquí con la sección "Se acabó lo que se daba..." con los productos terminados en este mes, ¡estos son los que he acabado en Febrero!

Mini talla crema facial

He terminado la mini-talla de esta crema facial hidratante que aproveché para llevarme en un viaje y es que estos formatos me dan la vida, son súper compactos para llevar y a la vez, hay cantidad de sobra para bastantes días. Creo que esta mini-talla me vino en el calendario de Adviento de 2021 de Miin Cosmetics.

Crema de manos Vaseline

He terminado la crema de manos de Vaseline, que es reparadora para piel seca y me sorprendió mucho su textura, muy ligera para lo hidratadas que las deja, no deja nada de sensación grasa, a los segundos no hay restos de crema en las manos y su tamaño, que en vez de ser de 50ml como es lo habitual, es de 75ml. Seguramente repetiré.

Crema corporal

He terminado la crema corporal de Organic Shop de la línea de loto, que es el segundo envase que gasto y me gusta mucho como me deja la piel. Es una crema con un olor muy suave y agradable y es muy muy económica, y eso que contiene 250ml. Repetiré.

Crema de manos argan

Acabada la crema de manos de Yves Rocher de la línea Hammam de Argán y rosas, que me alucina, es un olor que me chifla. Contiene 30ml y su formato es muy cómodo para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Ya la he repuesto, pero en otra línea (mango).

Mini vela Rituals

Acabada la última mini-vela de Rituals del calendario de adviento (las otras os las enseñé en el anterior "Se acabó lo que se daba...") y esta es la de la línea Savage Garden, tendrá unas 5-6h de durabilidad y su olor era una maravilla, dejaba toda la estancia con un aroma increíble.

Top coat Revlon

Por último, he terminado el top coat de gel de Revlon, que me ha durado un montón y que me iba de maravilla, me duraban un montón más las uñas esmaltadas. Ahora estoy usando el de Essie.

¿Qué tal se os ha dado lo de acabar productos este mes?

3 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de cremas de manos de Yves Rocher, tengo algunas repartidas por bolsos. Las velas de Rituals no las he probado y tienen que ser una auténtica delicia. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu opinión! Tengo que probar los corporales de Organic Shop que me llaman mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ese top coat de Revlon me gustó, saludos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana