27/3/23

Se acabó lo que se daba...(Marzo 2023)

Productos acabados Marzo 2023¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la cosa? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana y coincidiendo con el final de mes, como siempre, os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." con los productos que he ido acabando durante el mes, en este caso, de Marzo.
Son 6 productos de uñas, cuidado corporal, facial y capilar, variado pero este mes con más productos para las uñas.
¡Os enseño!
Top coat gel

Empiezo por el top coat de Ego Professional, es un top coat que tengo ya desde hace varios años y me ha ido muy bien, de hecho ha llegado a su fin sin estropearse ni perder eficacia en ningún momento. Muy contenta con el producto. Repetiría sin duda.

Solaroil CND

Otro productazo que ha llegado a su fin es la mini-talla del aceite de uñas y cutículas SolarOil de CND, para mi, el mejor aceite para las uñas y cutículas que existe. Es un aceite de almendras que huele de maravillas y que se puede usar tanto con las uñas desnudas como esmaltadas (tanto con esmalte tradicional como con esmaltado semi-permanente o uñas de gel). De hecho es clave para finalizar la manicura semi-permanente (o al menos esa es mi opinión). Ya lo tengo repuesto así que por ahora repetiré y repetiré.

Nocturslim Elefixir

He terminado el Nocturslim de E'lifexir, una crema muy muy adecuada a mi, ya que es una crema específica para las piernas, tanto para drenar como para quemar grasas por la noche, que yo utilizaba sobre todo para el efecto drenante y me aliviaba mucho las piernas, sin ser una crema específica para piernas cansadas y sin efecto frío, pero su textura gel siempre es fresca y me iba de maravilla.

Esmalte Masglo

He tenido que tirar el esmalte de manicura semi-permanente de Masglo Plus, porque se ha puesto malo con el tiempo y eso que sólo lo he utilizado en una o dos ocasiones. El nombre se las trae, no os lo voy a negar, pero el color era un azul muy bonito. Me encanta la calidad de los esmaltes de Masglo de la línea semi-permanente pero es verdad que no sé que pasa que se estropean con facilidad, no es con el primero que me pasa. No repetiré.

Make Me Bio

Mi marido ha terminado otro envase de crema facial de mango de Make Me Bio, para pieles normales y sensibles. No sé ya cuantos botes ha terminado y le va muy bien. Ahora le he cogido la versión de naranja y está encantado también. Buena marca con muy buena calidad a muy buen precio. Repetirá seguro.

Batiste Tropical

Y por último, he acabado otro bote de champú en seco de Batiste, en su versión Tropical. Pruebo de muchos tipos de champú en seco, pero siempre confío en Batiste, me da muy buenos resultados. Así que súper repuesto y a seguir.

¿Qué os parecen mis productos acabados de Marzo?


3 comentarios:

  1. Hola guapa. Esta vez no coincidimos en nada así que apunto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Interesantes acabados, coincido con el champu de Batiste, me encanta, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Las cremas de MakeMe Bio me gustan mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana