3/5/23

Catrice Daring Nude palette

Catrice Daring Nude palette

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que de maravilla!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de una paleta que me tiene enamorada y no es otra que la paleta de sombras de ojos Daring Nude de Catrice, que fue uno de los productos estrella del calendario de la marca de este año y me está gustando muchísimo.
La verdad es que me ha gustado mucho el calendario de Catrice, es el primer año que lo tenía y me parece que merece mucho la pena, ya que no tiene un precio elevado y el contenido es todo productos de tamaño venta, nada de mini-tallas, por lo que está más que amortizado lo que cuesta (menos de 50€).
¡Os cuento más sobre esta paleta!
 
Catrice Daring Nude paleta de sombras

Paleta de sombras Catrice Nude

Esta paleta de sombras de Catrice, contiene 18 sombras de 1g cada una de ellas y entre ellas hay sombras mate, sombras metalizadas y 3 de ellas son sombras combinadas que, la verdad, son espectaculares.

La gama de tonos que predomina en esta paleta son los tonos rosados, granates y morados, aunque también tiene algún tono más grisáceo, dorado y marrones. Las sombras son súper pigmentadas y es alucinante lo bien que se trabajan y lo que aguantan perfectas en el párpado y con una intensidad de colores que me maravilla.

La paleta a la par que es grande, también es una paleta bastante fina y muy poco pesada, al ser de cartón, veo siempre una gran idea las paletas así, que ocupen lo menos posible y que no sean pesadas, es un añadido que no lo veo necesario.

¿Qué veo en esta paleta de sombras?

- Que al tener tantas sombras, se pueden hacer un montón de looks totalmente diferentes, tanto de color como de intensidad. Podemos realizar un look muy sencillo con tonos suaves para el día y también unos ahumados o looks más sofisticados para la noche, eventos, etc.

- Que aunque sea una paleta "grande" es bastante compacta y ligera y se puede llevar perfectamente en el neceser para un viaje y en el bolso si tenemos que maquillarnos por el camino o hacer algún retoque.

- Que tiene calidad muy alta a precio low cost, cuesta unos 17€.

¿Qué os parece la paleta Daring Nude de Catrice? ¿Son tonos que soléis utilizar?


3 comentarios:

  1. La verdad me ha encantado la variedad que tiene, la veo completa y práctica, y además el precio es bastante correcto, ¿no? ¡Gracias por compartir! ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me ha encantado esta paleta y por fuera llama mucho la atención. Besitos!.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana