22/5/23

Crecimiento y fortalecimiento capilar

Crecimiento y fortalecimiento capilar

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien y hoy empecéis el lunes con mucha energía y poco sueño ;)
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de la línea de crecimiento y fortalecimiento para el cabello de Luxeol, que llevo usando alrededor de un mes y ya puedo daros unas primeras impresiones de este combo de productos para que mi cabello crezca fuerte y denso.
¡Os cuento!

Luxeol champu crecimiento

Empiezo a hablaros del champú, en formato tubo de 200ml y para empezar me sorprendió mucho su textura, es totalmente transparente tipo gel, pero un poco más denso que cualquier otro producto en gel, es casi gelatinoso. Al momento se convierte en espuma y se reparte muy bien por todo el cuero cabelludo. Hay que dejarlo en exposición 3 minutos y luego aclarar de forma habitual. Se recomienda usar 3 veces por semana.
Desde el primer momento le ha ido muy bien a mi cabello, tenía miedo porque este tipo de productos a mi pelo graso le suele engrasar con facilidad y durarme menos el pelo limpio pero no ha sido así, para nada, lo deja súper limpio, aguanta y con volumen y brillo. 

Luxeol serum crecimiento

El siguiente producto es el sérum, y este hay que usarlo dos veces al día, aplicándolo con el cabello seco, en el cuero cabelludo y masajeando hasta que se absorba, sin aclarar. Con este sí que pensé que cuando lo aplicase, mi pelo se iba a engrasar al instante, pero cual fue mi sorpresa, que es un gel muy ligero, transparente, que al principio se queda la raíz mojada pero que cuando se queda, el cabello está intacto, no se ha ensuciado nada. Muy fácil de aplicar.
Con el sérum tengo que ser más constante porque os reconozco que se me olvida aplicarlo dos veces al día y suelo hacerlo sólo una vez.

Luxeol capsulas crecimiento

Y para finalizar, pero no por ello menos importante, las cápsulas para el crecimiento y fortalecimiento de Luxéol. Un tratamiento completo con 90 cápsulas, para 3 meses. Hay que tomar una al día junto con alguna de las comidas. Es fácil de acordarse al ser sólo una al día.

¿Cómo me están funcionando estos productos?

Seguro que estáis esperando esto, que está muy bien hablar de texturas, de sensaciones, pero todos queremos ver resultados cuando empezamos un tratamiento, ¿verdad?
Pues voy a ello, aunque no sean los resultados finales tras los 3 meses que haré de tratamiento, después de un mes ya estoy viendo varios resultados.
  1. Me noto el cabello con más cuerpo. Yo tengo el cabello fino y lacio y le noto con más volumen, como algo más grueso.
  2. Tengo muchos, pero muchos cabellos nuevos, de hecho están indomables y tengo toda la cabeza llena de cabellos cortos creciendo. Me parece muy pero que muy buena señal de que esto está funcionando muy mucho.
  3. No tengo él "pero" de que al usarlo mi cabello se ensucia antes, por lo que me motiva a usarlo sin ninguna pereza.
Estoy muy contenta por como me está funcionando y seguiré hasta completar el tratamiento de los tres meses y lucir pelazo este verano ;)

¿Habéis usado algo parecido en algún momento?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana