10/5/23

Esmaltes Catrice

Esmaltes Catrice

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana nos centramos en los esmaltes de Catrice y es que en el calendario de Avdiento de Catrice vinieron estos esmaltes y me hizo mucha ilusión, me encantan los esmaltes y los de Catrice tienen una gran calidad, me parece que es una marca low cost con una muy pero que muy buena calidad, así que hoy el post va dedicado a los esmaltes de Catrice, sobre todo a estos cuatro, los últimos en llegar a mi vida para quedarse ;)
¡Son estos! 
Esmalte Catrice rosa

Un tono que uso a menudo es este color rosado apagadito, que combina muy bien con todo y, para mi gusto, no entiende de estaciones del año, queda genial tanto en tiempo de calor como para el frío.
Tiene un acabado brillante muy bonito, tipo gel (sin llegar a ello) y tiene una buena durabilidad en la uña. A todo esto os pregunto, ¿cuanto os suele durar la manicura clásica?
La tapa del esmalte está hecha con un 94% de plástico reciclado y tiene un precio de unos 3-4€.

Esmalte Catrice naranja

Esta gama me gusta mucho porque en el frontal tiene el número en grande, en este caso el 105. Es un tono anaranjado-cobrizo-bronce (ya cada uno como lo vea, que ya sabéis que esto de los colores es bastante personal) y con mucho glitter, da muchísimo brillo a la uña, ya sea para hacer una manicura con este tono para todas las uñas como para darle un toque a algunas de las uñas. Esta línea es vegana.

Esmalte Catrice granate

Este ha sido el color que más me ha gustado de todos, y eso que el rosa me gusta mucho y es un tono al que recurro a menudo, ya sea invierno o verano, pero este granate, me ha dejado fascinada, por como queda en las uñas y como luce la mano con este tono, y, al igual que con el tono rosado, va bien en cualquier época del año. Es un esmalte que incluso se puede usar con una sola capa y deja unas uñas con un tono precioso y mucho brillo.

Esmalte Catrice secado rapido

Y para finalizar, nada como un spray de secado rápido, como este express Spray on Base para las uñas con el que podemos tener las uñas listas y bien secas en tan sólo 40 segundos. Es tan sencillo como al acabar de esmaltar nuestras uñas, aplicar el spray a una distancia moderada de las uñas y dejar actuar, tendrás una manicura perfecta sin las interminables esperas para que se seque el esmalte o los desastres nada más esmaltarlas.

¿Habéis probado los esmaltes de Catrice? ¿Os gusta la relación calidad-precio que tiene la marca?
 

3 comentarios:

  1. Que bien que sean veganos y de plastico reciclado las tapitas, me encantaron los tonos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. El tono cobrizo me encanta, creo que tengo uno parecido de la misma marca. Besos :-)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana