6/6/23

Autobronceador progresivo Catrice

Autobronceador progresivo Catrice

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis este mes de Junio? ¡Espero que no estéis pasando mucho calor!
Si en el post anterior os hablaba de los tips para preparar la piel para el verano, hoy en Beauty Blog by Susana, seguimos en la misma línea y esta vez, para hablaros de un auto-bronceador progresivo de Catrice de la línea Disney Classics, es una línea preciosa con nuestros personajes favoritos de las películas de Disney. Este pack incluye el auto-bronceador progresivo de Marie (Los Aristogatos), el guante para aplicarlo, la manteca corporal de Reina (La dama y el vagabundo) y el labial, también de Reina.
¡Os los enseño todos!

Autobronceador progresivo Catrice Disney
 
El auto-bronceador es el el tono light, un tono suave y, lo mejor de todo, es su textura mousse, muy fácil de aplicar y de que quede todo uniforme y es una textura muy suave, fresca y agradable. Recordad que es progresivo, quizás en la primera aplicación no notéis apenas nada, pero para mí eso es la clave, poder ir cogiendo el color deseando con control y poco a poco, según el gusto de cada uno.
¡Recordad! Hay que hacerse un buen exfoliante corporal antes de aplicar un auto-bronceador, así todo quedará más bonito, uniforme, natural y duradero.

Manopla autobronceador

No os olvidéis de utilizar SIEMPRE el guante que viene para aplicarlo, aunque os parezca que sólo es un momento o una zona pequeña, hay que usarlo en todas y cada una de las veces que apliquemos el auto-bronceador, con él, conseguiréis un bronceado uniforme y bonito.

Body butter catrice disney

Otra cosa muy importante a la hora de mantener bonito el bronceador, es tener la piel muy hidratada y que mejor que con una manteca corporal, que son más densas y untuosas y por ello, dejan la piel nutrida, jugosa y muy bonita a la par que sana y confortable.
Esta me ha encantado, contiene aceite de almendras, huele muy suave y rico y deja la piel súper hidratada y suave, me gusta mucho la sensación que deja.

Labial Disney Catrice

Y por último, aunque no tenga nada que ver con el bronceado, viene con este pack de regalo de rostro y cuerpo (y es algo que me llamaba mucho la atención) un labial en un tono muy muy bonito y para mi gusto, muy ponible para el día a día, de un color rosado clarito y algunos destellos dorados con un olor a coco bastante intenso (si no os gusta nada el olor a coco, mejor no os hagáis con él). Deja el labio hidratado y cómodo y dura lo normal en un labial tradicional.

Ahora contadme vosotras, ¿usáis auto-bronceador? Yo os reconozco que antes les tenía pánico porque me parecían que quedaban horribles, anaranjados, a ronchas, pero también os digo que la cosa ha cambiado y mejorado mucho y se puede conseguir una piel bonita sin exponerse al sol de forma dañina.

¡Os leo!

3 comentarios:

  1. No sabía que habían lanzado un autobronceador en esta línea! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace ya años que no uso autobronceadores, aunque soy super blanquita y no sabía que Catrice tenía ese tipo de productos. El labial precioso. Besos :-)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana