1/6/23

Tips para preparar el cuerpo para el verano

Cuidado del cuerpo

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Con muchas ganas de verano y vacaciones? ¡Seguro que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero dar unos cuantos tips para preparar el cuerpo para el verano en los que he incluido dos productos de Rituals que he añadido a mi rutina corporal gracias al calendario de Adviento y que me están gustando un montón, he podido conocer un montón de productos de la marca gracias al calendario ;)
¡Vamos con esos consejos que el verano llega ya!
  • Hidrata mucho tu cuerpo bebiendo agua. No hay excusas y es la forma más sencilla y económica de tener una piel hidratada y saludable. Añade tener siempre cerca una botella de agua a tus rutinas y notarás la diferencia.
  • Exfolia la piel del cuerpo. Es el primer paso para preparar la piel, eliminar con la exfoliación todas las células muertas que acumulamos en el cuerpo y dejar la piel limpia, suave y lisa. Así conseguiremos un bronceado uniforme, sin parches. Para ello os propongo este exfoliante de grano fino de Rituals, un exfoliante suave a base de arcilla de caolín y partículas naturales de bambú, que además de eliminar las células muertas, ayuda a hidratar la piel. Está especialmente indicado para pieles sensibles, porque sí, las pieles sensibles también pueden exfoliarse la piel, siempre que usen un producto adecuado para su piel. Se puede usar más a menudo que otros exfoliantes por su base suave.
Crema corporal Rituals

Exfoliante corporal Rituals
  • Hidrata tu piel en profundidad tras haberte exfoliado el cuerpo. Es muy importante no olvidarte de este paso. La piel necesita hidratación diaria y aunque a veces no de pereza, en verano y épocas de sol, es doblemente importante devolver a la piel su confortabilidad tras el impacto que hace el sol en la piel. He elegido para ello la crema corporal de la línea The Ritual of Hammam de Rituals, una crema corporal con la que te sentirás como en un auténtico baño turco, tanto por su olor como por la nutrición y suavidad que deja en la piel. Además es calmante y energizante, ¡para empezar el día con alegría!
  • Protege la piel en todo momento para la exposición solar. Nunca olvides la crema de protección solar y re-aplícala varias veces. 
  • Evita las horas centrales del día para exponerte al sol, la piel sufre bastante y hay que cuidarla lo máximo posible, ¡que nos tiene que durar toda la vida!
¿Practicas todos estos consejos? ¿Cuál es el que más te cuesta? ¡Te leo!

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana