29/2/24

Se acabó lo que se daba...(Febrero 2024)

Productos acabados febrero 2024

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que de maravilla!
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo de nuevo, como cada final de mes, con la sección "Se acabó lo que se daba..." y en ella encontraréis los productos terminados del mes de Febrero, otros seis cosméticos que han llegado a su fin.
¡Son estos!
Serum hidratante

Para empezar he dado por terminado el sérum de COSRX ultra hidratante que recibí hace un montón y que va de maravilla, pero ya llevaba mucho tiempo abierto (años) y aunque seguía oliendo bien, no me fiaba de que estuviera en óptimas condiciones ya, así que lo he dado de baja. Repetiría sin duda porque deja la piel genial, súper suave y aterciopelada.

Serum baba de caracol

Lo mismo con este sérum, en este caso el de baba de caracol de COSRX, todavía me quedaba algo de producto pero decidí quitarlo ya por el tiempo que llevaba abierto. Ambos son dos sérums que contienen 100ml (nunca había visto serums con este gran contenido) y al tener varios en uso, no me ha dado para gastarlos todos a tiempo. Me gustaba bastante, pero la textura no me acababa de convencer, así que con este no repetiré, me quedo con el anterior.

Exfoliante Rub Rub Rub

He terminado otro exfoliante Rub Rub Rub de Lush, un exfoliante que, aunque no es algo que tenga siempre, lo repongo de vez en cuando porque me encanta. Sirve para exfoliar tanto el cuerpo, como el rostro y también para el cuero cabelludo y va genial. Además ese olor fresco y su textura, que luego de deshace, es una auténtica pasada. Repito seguro.

Mascarilla camomila

Acabada la mascarilla de camomila Bio de Yves Rocher que vino en el calendario de Adviento de la marca el año anterior. Me ha gustado mucho ya que es muy calmante y reduce mucho las rojeces que a veces me salen en las mejillas y además tiene una textura mousse densa que es muy agradable en la piel. No me importaría repetir.

Máscara Jorge de la Garza

He acabado la máscara de pestañas waterproof de Jorge de la Garza, que me encantaba, tiene el gupillón de cerdas en forma curvada, que dejaba unos pestañones impresionantes y que fuese resistente al agua es clave para algunos momentos que no sabes si no se va a caer alguna lagrimilla. Ya ha llegado a su fin, pero podría repetir sin duda.

Colonia Yves Rocher

Por último, he acabado la colonia Tropicale Tentation de Yves Rocher, una colonia muy fresca, veraniega y que siempre me pasa con este tipo de colonias, que me encantan al principio, pero que cuando lleva bastante uso, ya me canso mucho y acabo por querer acabarla cuanto antes. Así que no repetiré.

¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño?

2 comentarios:

  1. No he probado ninguno de ellos así que tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesantes acabados, me llamo la atencion el exfoliante de lush, tomo nota, saludos:D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana