6/3/24

Sombras individuales Catrice

Sombras individuales Catrice

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana vuelvo con un post de maquillaje y como protagonistas, dos sombras individuales low cost de Catrice, una de ellas mate y la otra metalizada, que combinan muy bien y que por su tamaño, son muy cómodas de llevar a cualquier sitio.
¡Os enseño!
Sombras individuales Catrice

Sombra individuale Catrice matte

Empiezo por enseñaros de cerca la sombra individual de Catrice mate, en tono negro, que es perfecta tanto para hacer ahumados, para oscurecer cualquier sombra y para mi, el mayor uso que le doy, es para hacerme el delineado de ojo, que llevo ya unos años que siempre me lo hago con sombra y me gusta un montón. Esta sombra, como la mayor parte de las sombras de Catrice, tiene una gran calidad ya que pigmentan muchísimo y duran horas y horas intactas en el párpado, cosa que se agradece.

Sombra individuale Catrice metalizada

Y luego pasamos a esta sombra individual en tono champagne, que son un básico para mi, ya que siempre las utilizo para darle luminosidad al ojo y este tono es absolutamente perfecto, ya sea para usarlo cómo única sombra en el párpado móvil como para darle un toque final al centro del párpado o para iluminar el lagrimal. Incluso para usarla como iluminador para el rostro. Os la recomiendo muchísimo.

En general, tengo muy buena experiencia con el maquillaje de Catrice y con la marca en general porque creo que la relación calidad-precio es estupenda y podemos tener maquillaje de calidad a un precio muy bajo.

¿Cuál es vuestro producto favorito de Catrice? ¿Soléis usar sombras individuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana