8/4/24

Correos Sampling Abril 2024

Correos Sampling Abril 2024

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo empezáis la semana? ¡Espero que a tope de energía!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la caja mensual Correos Sampling perteneciente a este mes de abril, con cinco productos variados que no tienen desperdicio.
¡Os cuento!
Yogi Tea Mujer

Las infusiones de mujer de Yogi Tea llegaron justo en los días de regla, me dijo una amiga que iban fenomenal y dicho y hecho, he tomado una al día durante esos días y me ha venido genial. Relaja mucho la zona de la tripa y las molestias, no sé, pero me vinieron genial. Súper recomendadas.
Snack energy

Menudo descubrimiento el snack energético a base de fruta y salicornia de Energy Omnivorus. Son unos cuadraditos como de gelatina/gominola, de sabor super rico (uno de plátano y el otro de fresa) que te da un montón de energía entre horas. Ideal para llevar.
Reset gummies

A veces el cuerpo nos pide parar y nuestra cabeza no lo permite, así que para esos días, nos viene bien una ayuda para conciliar el sueño con las gominolas sabor menta de Reset Sleep, con melatonina, camomila y flor de la pasión. Tomar una antes de dormir y... ¡dulces sueños!
Nestlé Extrafino

Ya habíamos probado en casa este chocolate y cuando abrí la caja y lo vi, me puse muy contenta porque está delicioso, es un caprichazo dulce del clásico chocolate con leche de Nestlé extrafino con una capa de caramelo y trocitos crujientes de galleta que es una delicia.
Bebida energetica

Y por último, SAVG Energy rink, es una bebida energética elaborada con ingredientes naturales. Mejoran el rendimiento diario y tiene un agradable sabor a frutas, en mi caso, me ha tocado la de sabor pomelo y manzana y me ha venido genial para mis días de sesión doble de ejercicio.
¿Os gusta la caja? Está en oferta por sólo 4,99€, ¡corred!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana