28/3/24

Se acabó lo que se daba...(Marzo 2024)

Productos acabados Marzo 2024
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que de maravilla!
El mes de Marzo está llegando a su fin y con él, los productos acabados durante todos estos días del mes de Marzo en Beauty Blog by Susana.
Ya sabéis que soy mucho más consciente desde hace un tiempo de no cumular productos, de tener menos cosas y me gusta como está avanzando la cosa, aprovechando más todo, reduciendo el espacio, etc.
¡Estos son los productos acabados del mes!

Tónico cacao Benton

Por un lado he terminado el tónico de la línea de cacao de Benton que era una auténtica maravilla. Esta línea de cacao estaba indicada para pieles que necesitaban un extra de nutrición y este tónico dejaba una sensación súper confortable en la piel. Repetiré.

Gel ducha Lush

He terminado el gel de ducha Elf Shake de Lush que me trajo Papá Noel el año pasado y que huele un montón a chuches, era un olor muy agradable. Podría repetir sin problema.

Crema hombre Rituals

Mi marido ha acabado la crema corporal de la línea Sport de hombre de Rituals y le ha gustado mucho, por eso os la he querido traer por aquí, por si os daba una idea de regalo para vuestros "hombres" de la casa. Ya ha repetido.

Blistex butters

Finiquitado el bálsamo labial triple butters de Blistex, con un formato muy cómodo, ya que es bastante pequeño e hidrata y nutre un montón los labios secos ó agrietados. Repetiré.

Jabón limpiador brochas

He acabado el jabón de limpiar las brochas de Beauty Blender, que me ha durado un montón de años y que funcionaba fenomenal, limpiaba muy bien las brochas y pinceles y el formato para guardarlo estaba genial (con rejilla para expulsar el agua y que no se pusiese malo el jabón). Si lo vuelvo a ver, repetiré.

Tónica Benton

Y por último, he acabado la mini-talla del tónico verde de Benton, una marca de cosmética coreana que me gusta mucho y el cual me ha venido genial para llevarlo en el neceser de viaje. Adoro las mini-tallas porque tienen un formato perfecto para ocupar poco espacio y llevarte productos de calidad a los viajes y escapadas. No sé si repetiré concretamente con este.

Pues esto es todo por ahora, ¿vais acabando vosotras también muchos productos?

2 comentarios:

  1. Interesantes acabados, me llamo la atencion el gel de ducha de Lush, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. La crema hidratante sport de rituals a mi marido igual, le encanta! De hecho es de las pocas que si se pone porque le resulta super ligera.
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana