20/2/15

TOP 10 Favoritos 2014 Maquillaje

¡Hola!
Hace unas semanas os enseñé mi TOP 10 Labiales Favoritos del 2014 (si os lo perdisteis, os recomiendo echarle un vistazo aquí) ya que sin duda fue el año de los labiales, aunque parece ser que este año voy por el mismo camino. En el post de hoy vengo a enseñaros cuales han sido mis favoritos del 2014 (excluyendo los labiales que para eso ya os hice un post específico sólo sobre ellos).
En este post entran accesorios y maquillaje.

¿Queréis saber cuales han sido mis favoritos?

- Zoeva Bag



Creo que todas conoceréis este neceser de Zoeva, un perfecto maletín de maquillaje en el que caben muchísimas cosas. Me encanta para llevarlo para trabajar (para ir a maquillar o a hacer tratamientos a domicilio) ya que no pesa nada, se lleva cómodamente y tengo todo a la vista y colocado en diferentes apartados que tiene y en un tamaño muy reducido, llevamos muchísimos productos.

- Cepillo limpiador Mary Kay



Ya os hice una review completa de este cepillo limpiador de Mary Kay, el cual me encanta. No lo uso a diario, ni mucho menos, pero si que lo uso 2-3 veces por semana y me deja una piel muy limpia y suave. Lo tengo en la ducha y lo uso siempre allí, así me resulta mucho mas cómodo y limpio.

- Bálsamo labial Carmex



He probado toda la gama de labiales Carmex y me encantan, son mis bálsamos labiales favoritos y en concreto os enseño este, mi formato favorito. Los de tarro sólo los tengo en casa porque llevar en el bolso uno así y tener que meter el dedo en él cuando nos lo aplicamos cuando estamos por ahí, no lo veo demasiado higiénico y me resulta bastante incómodo, esos tarros los dejo para casa. Este le llevo a todos lados, una textura genial, una reparación total del labio y un olor único.

- Tangle Teezer







Puedo afirmar que sin el Tangle Teezer no puedo vivir y no sé como he estado viviendo sin él anteriormente jejeje. Me parece un cepillo de 10, no da apenas tirones, desenreda el pelo sin romperlo, una pasada. Tengo dos porque no quiero ya peinarme con otra cosa. Tenéis la review completa de este cepillo aquí.

- Beauty Blender





Y con la Beauty Blender me pasa un poco como con el cepillo Tangle Teezer, es que es perfecta esta esponja para aplicar la base de maquillaje, deja un acabado como con ninguna otra brocha, mucho mas natural y difuminado, es muy cómodo de aplicar. Sin duda, el mejor aliado para el maquillaje.

- Photo Finish Catrice






Mi base favorita, sí, pero ya está descatalogada, y aunque todavía me queda un poco, ando en busca y captura de otra que me guste tanto como esta. Tenía una relación calidad-precio muy buena y un acabado y cobertura perfecto según lo que yo buscaba. La he dado mucho uso durante todo el 2014. Os dejo la reseña que hice a esta base Photo Finish de Catrice.

- Fijador + lápiz cejas Essence









Encontré este lápiz dúo en la edición limitada Kalinka de Essence y lo he usado casi siempre que me he maquillado, en un sólo lápiz tengo para darle color y rellenar algún hueco en mis cejas ya que el tono me va muy bien y con la otra parte del lápiz, tipo gel, las fijo para que no se muevan. Me parece muy práctico tener un 2 en 1 y a un precio muy económico.

- Colorete Zuii





Como colorete, este ha sido y es sin duda mi colorete favorito y eso que llegó a mi vida en Octubre pero se quedó con fuerzas ya que Zuii es una marca orgánica y el color y duración que tiene es espectacular. De este y los demás productos que tengo de esta marca orgánica os hice una review y un look y quedé encantada con todos ellos, pero he tenido que elegir sólo este producto porque si no el post se haría eterno.

- Iluminador Catrice







Este iluminador salió en una edición limitada de Catrice y lo tengo como una auténtica joyita. Su envase y prensado me parece una preciosidad y el tono que deja en la piel es perfecto para iluminar sutilmente, sin destellos. Me gusta mucho y ha sido mi iluminador favorito en todo el 2014.

- Naked 2


Y por último, la famosísima paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay que desde que me la regaló mi chico en mi cumple de hace casi 2 años, es mi paleta de sombras favorita, la mas versátil y la que tiene los colores mas ponibles. Con calidad de sombras Urban Decay, que me parecen las mejores que he probado nunca. Una paleta para todas las ocasiones. En su día os hice la reseña que os la dejo aquí.

Y hasta aquí mi TOP 10 favoritos del 2014 en cuestión de maquillaje y algo más, ¿coincidimos en alguno?

¡Feliz fin de semana!

30 comentarios:

  1. Ya no sé que sería mi vida sin el Tangle y tampoco que voy a hacer cuando se me acaba la base de Catrice... desde que me enteré que la descatalogaban me da hasta pena usarla y es mi favorita!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Tangle Teaser, Beauty Blender y la base "Photo Finish" de Catrice. Me encantan estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el Tangle Teezer (ya no me acuerdo de cómo era posible peinarme antes de tenerlo) y en la Naked 2 (¡mi paleta favoritísima!). El resto de tus favoritos tienen pintaza, así que tomo nota ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. mmm coincidimos en cosillas como el limpiador facial, solo que el mio es de Olay o el tangle teezer que yo no tengo el original jij
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección de productos que nos muestras!!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la photofinish y la naked 2 :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todoss los productoss eso si el neceser eso lo mas me encantaria tener uno asi!! Muchos besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo vivir sin la Nakes 2, de echo ya tengo dos o tres sombras en las últimas.
    tengo ganas de probar la Beauty Blender, pero el precio que tiene me hecha para atrás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaba esa base también! una pena :(
    un besiii

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el cepillo tangle tanzer, también es uno de mis favoritos y descubrimientos, lo uso para todo, es genial.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  11. yo siento amor total x catrice y el cepillo estoy deseando probarlo
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos pero me ha enamorado el iluminador de Catrice!!Qué bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El Tangle Teezer, sin duda mi favorito, tengo los dos, el grande y el pequeño, ya no se usar otra cosa.

    ResponderEliminar
  14. Ese iluminador de catrice me ha robado el corazón...ays!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Fantásticos estos productos, mira que llevo tiempo detrás de un cepillo facial , a ver si ya me decido!!!
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos favoritos...me gusta todo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Sólo coincido en fotofinish, pero como tu has dicho esta descatalogado. El iluminador de Catrice es precioso, parece algo metheorites compactos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy usando la Beauty Blender y me tiene totalmente conquistada. Un besote

    ResponderEliminar
  19. el tangle teezer tengo muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  20. me he qudado con ganas de hacerme con la photo finish de catrice, no entiendo por qué la descatalogan...

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en el lapiz de Essence y que bonito es el iluminador de Catrice`¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Lo de la fotophinish es lo peor, yo tambien estaba encantada con ella y ahora que esta descatalogada a ver cual encuentro que se le parezca
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus favoritos, me quedo con el cepillo y el colorete.Muak.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría que bajaran un poco el precio de la Zoeva Bag, me parece una maravilla. Y ahora que quitan la Photo Finish de Catrice van a hacer la puñeta pero bien, es una de las mejores que han sacado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!

    Me ha encantantado tus favoritos, para mi gusto la beauty blender, el labial carmex y el cepillo Tangle Teezer son mis articulos para poder sobrevivir diáriamente jaja!

    Un besoteee!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana