31/5/15

¡Hoy es mi aniversario de boda!


¡Buenos días!
Hoy es un día muy muy especial y es que hace un año que me casé, así que... ¡estamos de aniversario!. Parece que fue ayer pero ya hace un añito que nos casamos.
Para las nuevas seguidoras o las que os lo perdisteis, os hice post de la despedida de soltera, del maquillaje de la boda, de los tratamientos de estética para la boda, por supuesto de la Boda, y de la luna de miel en New York y en Riviera Maya. En esos posts podréis ver un montón de fotos de cada uno de los momentos tan especiales que vive en el que hoy por hoy fue el día más feliz de mi vida. He visto mil veces el vídeo y las fotos de ese día pero a día de hoy se me siguen cayendo las lágrimas de la emoción cada vez que las veo.
Para celebrarlo, estamos pasando el fin de semana en un pueblo espectacular de los Alpes, del que ya os enseñaré fotos en las redes sociales y tendréis post del Viajero (el Viajero es mi marido, el de la foto, jeje) con todo lo que visitemos el fin de semana.
Quería haberos subido a Youtube el vídeo del baile sorpresa que les hicimos a los invitados pero ha sido misión imposible, una pena porque me gustaría compartirlo con vosotras...
En compensación os dejo con varias fotos de nuestro día.

30/5/15

Desastre total: Free from frizz


¡Buenos días!
Hace un par de meses os enseñé por Instagram que me iba a hacer este tratamiento de Free from frizz que promete 6 semanas de pelo suave y sin encrespamiento. Yo tengo el pelo muy fino y liso y no necesito este tipo de productos, pero me llamó la atención y acepté la colaboración.
Hay dos tipos de productos: de sandía para pelo normal/fino y de mango para pelo grueso, así que elegí el de sandía para mi pelo fino.
¡Vamos a ver como fue el tratamiento! Todos los detalles si seguís leyendo en este Blog de Belleza:

29/5/15

Nuevos productos Stage Line (maquillaje profesional)


¡Buenos días!
Que contenta estoy hoy, ya es viernes y este fin de semana ya os decía que es muy especial, ya que el domingo es el 1º Aniversario de mi marido y yo (como pasa el tiempo, ya hace un año que nos casamos y parece que fue ayer), así que nos vamos a hacer un pequeño viaje de fin de semana a un pueblo precioso de los Alpes, frontera Alemania-Austria que ya lo veréis en fotos y en futuros posts de la sección El Viajero.
Bueno, vamos a lo que vamos y hoy es el turno de enseñaros las novedades de maquillaje profesional de la marca Stage Line que son las siguientes: una base de maquillaje waterproof y una máscara de pestañas extra volumen.
Estos dos productos tienen muy buena pinta, ¿verdad? ¡Pues vamos a verlos!


28/5/15

Protector solar total para el rostro


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
En el post de hoy de este Blog de Belleza quiero hablaros de la importancia de proteger nuestra piel de los rayos solares, tan perjudiciales para nuestra piel, tanto del cuerpo como del rostro.
En este caso vamos a centrarnos en la protección solar facial con un protector total de 50+ de textura gel-crema y con acabado mate, toda una revolución para este tipo de cremas solares que suelen ser muy untuosas y grasientas para nuestra piel.
De la crema que os estoy hablando es de Anthelios XL anti brillos de La Roche Posay, una firma francesa de venta en farmacias y parafarmacias y por supuesto, en webs online de venta de este tipo de productos.
¡Pasamos a verla!

27/5/15

Compras acumuladas Abril-Mayo 2015


¡Buenas!
¿Qué tal vais? Ya estamos a mitad de semana, así que mucho ánimo que no queda nada para el fin de semana, además, este fin de semana es muy especial, ya os contaré.
Hoy vengo a enseñaros varias compras de Abril y Mayo que no os había enseñado y que pueden interesaros porque hay alguna que otra ganga que no está nada mal.
No me enrollo más y os enseño todo.

26/5/15

Natural & Organic: Naobay


¡Buenos días!
Ha pasado un poco de tiempo para enseñaros estos productos de Naobay y es que quería probarlos a fondo para después poder hablaros de ellos en el Beauty Blog. Estos cinco productos nos los regalaron en el III Beauty Breakfast Madrid y fue todo un placer recibirlos y poder probarlos ya que anteriormente había probado un producto de esta marca Bio y me encantó, tanto por ser natural, como por su calidad y packaging. Recibimos estos productos de Naobay de la mano de Ecopasión, al igual que los productos que ya os enseñé de maquillaje Terrabio.
Así que nada, ¡vamos a ver en profundidad estos cosméticos!

25/5/15

¿Clones? Nars VS Essence


¡Hola!
Empezamos la semana en Beauty Blog by Susana haciendo una comparación de dos tríos que se componen de colorete, iluminador y bronceador, uno de ellos de alta gama, el famoso trío de Narsissist y la nueva paleta de Essence Gorgeous Glow.
El de Nars lo tengo desde hace un año y os lo enseñé en el post de mis compras en Sephora New York y el de Essence lo tengo apenas hace un mes y os lo enseñé en el Sorteo internacional novedades Essence.
Cuando las vi juntas dije, se parecen mucho, así que vamos a ver la comparación de una y otra, si se podría decir que son clones y para mi, cual es la ganadora de las dos... ¡vais a alucinar! Ya voy avisando, jeje. Así que seguir leyendo que nos metemos de lleno a verlas.


24/5/15

Camiseta pestañas


¡Buenas!
¿Cómo va el domingo? Por aquí el tiempo regular, pero bueno, ayer hizo muy buen día y aprovechamos para visitar la ciudad de Ingolstadt, que está a menos de una hora de Múnich y la cual teníamos ganas de visitar, tanto la parte del centro, como en las afueras que está Ingolstadt Village, un centro comercial al aire libre con tiendas outlet de grandes firmas (si conocéis Las Rozas Village en Madrid, es igual), aunque bueno, a esta parte de ir de compras tenía más ganas yo que mi marido, jeje.
Para la ocasión, opté por estrenar mi nueva camiseta de Romwe, que lo estaba deseando, ya que es una camiseta muy sencilla, pero con un toque muy especial, que me encanta. La combiné con pantalones, zapatos y bolso negro y para darle un toque de color, una blazer amarillo neón que me resulta súper alegre.

¡Este fue el look que lucí ayer!

22/5/15

Matarrania: cosmética bio del aceite de oliva


¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Yo fenomenal y encantada de hablaros un día mas en este blog de belleza de la cosmética Bio y de repetir con la marca Matarrania, una marca que cuida hasta el último detalle tanto en la elaboración de los cosméticos como en sus envases, una auténtica monada que tengo ganas de coleccionar y tener estos botecitos expuestos en mi tocador o habitación, de todos los colores.
La otra vez que os hablé de esta marca fue de dos productos de cuidado facial para obtener una piel limpia con cosmética Bio, en el cual os conté como funcionaba su limpiador bifásico y su tónico de rosas. Hoy es el turno de dos productos, uno de ellos, apto para cuerpo y cara y un aceite corporal.
¡Vamos a descubrirlos!

21/5/15

Nonique Anti Aging


¡Hola!
De nuevo, en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de cosmética Bio y de la marca Nonique, todo un descubrimiento para la piel y el bolsillo, que todo es importante.
Conocí esta marca alemana pidiendo la crema de manos anti-edad y me gustó tanto su relación calidad-precio que me decidí a probar mas productos de la marca, así que ya os hablé del gel de ducha Nonique Vital y hoy quiero hablaros de la crema corporal y el contorno de ojos de Nonique de la línea Anti Aging.
¿Os quedáis a verlo?

20/5/15

Regalos Revistas Junio 2015


¡Buenas!

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con el post más esperado en mi Beauty Blog y es el de las revistas de moda mensuales, y no es otra cosa que saber que traerán de regalo, con que nos sorprenderán (o decepcionarán) las revistas más famosas del país.
Y como una imagen (o varias) valen más que mil palabras, os dejo con las portadas de todas las revistas del mes de Junio que saldrán mañana a la venta.


Luna de miel en Riviera Maya (Parte 2)

¡Saludos, viajeros!
En nuestro último viaje os hablé de la experiencia de visitar Méjico, y más concretamente Riviera Maya, lugar ideal para cualquier viaje de placer, y últimamente muy demandado como destino de recién casados para celebrar la luna de miel. Hoy os traigo la segunda parte de mi experiencia por este precioso lugar, centrándonos hoy en mayor medida en actividades y visitas que podemos hacer fuera de los complejos hoteleros. Así que, ¡ponte la mochila al hombro y sígueme!

Piramide Chichen Itza

19/5/15

Maquillaje TerraBio


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Seguimos descubriendo productos de cosmética natural y bio en este blog de belleza y en este caso, vamos a hablar de maquillaje, porque sí, también podemos maquillarnos de la forma mas natural y sin tóxicos en nuestra piel.
¡Vamos a conocer Terrabio!

18/5/15

Delicias de Belleza Mayo 2015


¡Bienvenidas a mi Beauty Blog!
Un mes mas, vengo a enseñaros la cajita Delicias de Belleza, esta vez la del mes de Mayo, con una variedad de productos muy chulos.
El mes pasado os mostré la cajita Especial Feria de Abril y para las que aún no conozcáis esta cajita mensual, os dejo con mas info sobre ella.

Las características de esta caja son las siguientes:
- Delicias de belleza es una cajita mensual de productos premium de belleza con una deliciosa sorpresa en su interior.
- La caja contiene de 5 productos en tamaño real o mini talla y siempre acompañados por una deliciosa sorpresa para degustar.
- Por el momento solo hay un tipo de suscripción: la mensual, a un precio único de 20 € la cajita (gastos de envío incluidos), cuyo valor siempre será superior al del precio de compra.

Y ahora ya, ¡vamos a ver todos los productos de la cajita de Mayo!

16/5/15

Nueva depiladora Braun Silk-épil 9


¡Buenas!
La semana pasada os comenté que había sido elegida Embajadora de Braun Silk-épil 9 con el proyecto de Club de embajadoras de Próxima a ti. Ya pude probar gracias a esta plataforma el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Oral B y quedé encantada con él y ahora no puedo estar mas contenta con mi nueva depiladora de Braun, ya que confío mucho en esta marca y siempre me ha dado muy buenos resultados a la vez que los aparatos son súper duraderos.

¡Vamos a ver más sobre la nueva Braun Silk-épil 9!

15/5/15

Productos Bruno Vassari


¡Buenos días!
En el evento III Beauty Breakfast tuvimos la oportunidad de probar varios productos de Bruno Vassari, una marca de cosmética que como mandaba el evento, no testa en animales y podemos encontrar tanto productos de cuidado facial como maquillaje. En este caso pudimos probar cuatro de sus productos de los que hoy vengo a hablaros.

14/5/15

Bombas de baño para relax total


¡Buenas!
¿Qué tal? El post de hoy va de bombas de baño y de relajación, ya que una cosa va unida totalmente a la otra y que mejor que ir preparando el fin de semana preparando un buen baño relax para dejar a un lado las tensiones, el estress, la semana, y olvidarnos de todo por un rato. Y lo mejor de todo, dejar nuestra piel... ¡como nueva!.
¿Nos ponemos manos a la obra a ver el complemento perfecto para el baño relajante?

13/5/15

Look navy


¡Buenos días!
Se lleva mucho el rollo marinero esta temporada, pero yo me pregunto, ¿es que alguna temporada no se lleva? La verdad es que me parece un estilo muy favorecedor, que combina muy bien con otros estilos y al cual le podemos sacar mucho partido, ¿no creéis?. Por todo eso decidí pedirme a TinyDeal esta camiseta, que además, tiene un toque especial, las mangas, se quedan un poco mas arriba de las muñecas y los puños son amarillo flúor, que ya, le da otro aire a la camiseta. Además, por delante es de corte recto y por detrás, es mas larga y redondeada, ¡me chifla!.
Así que con esta pequeña información sobre la camiseta, vamos a ver el look completo con las fotos que hicimos la semana pasada en Calpe.

12/5/15

Disfrutabox Abril 2015


¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Hoy es el turno de la caja Disfrutabox, una caja mensual que como ya sabéis, incluye productos de alimentación, hogar y belleza en una misma caja, ¡está genial!

11/5/15

Sorteo Internacional Novedades Essence (CERRADO)


¡Buenas tardes!
Ya tocaba un sorteo, ¿no? Hacía bastante tiempo que no realizaba ninguno y el otro día vi estas novedades de Essence recién salidas del horno y las cuales no sé si van a llegar a España (supuestamente se incorporan al lineal fijo). Ni tampoco a otros países, estas maravillosas paletas, y por ello, quiero sortearlas entre todas mis seguidoras, un SORTEO INTERNACIONAL para no dejar a nadie fuera y que la afortunada pueda disfrutar de estos cuatro productos:

Como realizar una mascarilla blanqueante


¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo muy bien, aprovechando la semana al máximo y espero que vosotros también.
Hay cosas que tienen un valor extra cuando las realizas tú mismo, ¿no creéis? Pues eso es lo que yo pensé cuando vi los kits DIY de Nutrinatur, una web de cosmética natural BIO, hecha por ti.
Yo me he hecho mi propia mascarilla facial blanqueante, ¿queréis verla?
¡Os dejo con las fotos del paso a paso!

10/5/15

Degustabox Abril 2015


¡Buenos días!
¿Qué tal si acabamos la semana probando productos nuevos de alimentación? Todo esto va a ser posible gracias a la caja de Abril de Degustabox, que viene, para variar, cargadita de productos de alimentación muy ricos y variados.
¿Ya notáis que se os empieza a hacer la boca agua? ¡Pues allá vamos a ver todo su contenido!


9/5/15

Salon Hits 11 Benefits + BB Natural Honey


¡Buenas!
¿Qué tal se presenta el fin de semana? Nosotros hoy vamos a preparar sushi casero para comer, a ver si el curso de sushi que hicimos hace dos semanas en Madrid ha dado sus frutos y nos sale mejor, ¡ya os enseñaré por Instagram y por Facebook!

Hoy quiero hablaros de dos productos que estoy testando ya que he sido seleccionada en Youzz, en las diversas campañas que realizan, para probar la crema corporal BB de Natural Honey y el Salon Hits 11 Benefits de Revlon, un spray para el cuidado capilar.
Queréis verlos, ¿no?

8/5/15

Handbag


¡Buenas!
¿Cómo estáis? Ya es viernes, ¡siiiii!. Os traigo hoy un post con outfit de la semana pasada en mis vacaciones en la playa (en Calpe), así que como veréis, al estar en la playa y ser un outfit de día, ni me maquillé, nada de nada, sólo me puse labial. Quería enseñaros mi nuevo bolso de TwinkleDeals, de los que mas me gustan a mi, los que se llevan de mano o en el brazo y en tono beige.

7/5/15

Meteorites Guerlain 4 Doré


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo muy bien, la verdad es que no me puedo quejar.
En el post de hoy os enseño mi joyita de tocador, los meteoritos de Guerlain que tantas ganas les tenía y que nunca veía el momento de hacerme con ellos por su elevado precio, ¡pero ya son míos!.
¡Son estos!

6/5/15

Luna de miel en Riviera Maya (parte 1)

¡Saludos, viajeros!
Si en nuestro último viaje visitamos la enigmática y maravillosa ciudad de Toledo, hoy os propongo un viaje más "exótico" y especial: mi experiencia de una parte de nuestra luna de miel en la Riviera Maya, en Méjico. ¿Me acompañáis a visitar el paraíso?



5/5/15

Cosmética coreana Rene-Cell


¡Buenos días!
Hace dos semanas pude conocer la marca de cosmética coreana Rene-Cell, en su único centro de España, situado en Madrid en la calle Nuñez de Balboa,58. En él, disfruté de su tratamiento facial de limpieza con sus 11 productos, una auténtica maravilla que mi piel agradeció, luciendo radiante y llena de vida tras el tratamiento.
¡Seguid leyendo que os cuento más sobre Rene-Cell!

4/5/15

Haul Ecco-verde

Benecos, Lily Lolo

¡Buenos días!
Hace un par de meses hice un pedido a Ecco-verde para hacerme con varias cositas que tenía unas ganas locas por probar y dicho y hecho.
Sobre todo, quería probar la marca de maquillaje mineral Lily Lolo y alguna cosita más, así que seguir leyendo que empiezo a enseñaros mis compras en esta web de cosmética natural.

3/5/15

Embajadora Braun Silk-épil 9


¡Buenos días!
Estoy encantada de hacer este post ya que he sido seleccionada como embajadora de Braun Silk-épil 9 gracias al proyecto de Próxima a ti, en el que de vez en cuando sacan productos nuevos para que varias tester del club de embajadoras los prueben y comenten sus experiencias con el producto en cuestión.

2/5/15

Adiós acné


¡Buenos días!
¿Cómo estáis pasando el puente? Espero que de la mejor forma posible hagáis lo que hagáis. Yo hoy estoy de comunión, os iré dejando fotos del día en Instagram y en Facebook.
En el post de hoy os muestro un producto para utilizar esos días en los que nos ha salido el maldito granito que llega en el momento menos oportuno o esa semana en la que tenemos las hormonas revolucionadas.
Así que, si queréis ver como ayudar a eliminar y disimular esos granitos con Urgo spots filmogel, ¡seguid leyendo que os cuento!

1/5/15

Se acabó lo que se daba... (Abril 2015)

¡Buenos días!
Acabado el mes de Abril es el momento de enseñaros los productos terminados en este mes en la sección mensual "Se acabó lo que se daba...". Prácticamente la última quincena del mes he estado fuera, así que no he gastado muchos productos, pero aún así, ¡vamos a ver cuales son!. Y lo más importante de todo, mi opinión sobre cada uno de ellos.

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana