30/6/15

Degustabox Junio 2015


¡Buenos días!
Cada mes, en Beauty Blog by Susana os enseño lo que trae la caja Degustabox y este mes no podía ser menos, así que si queréis ver novedades de productos de alimentación y que os entre un poquito de hambre, ¡seguid leyendo que os lo enseño todo!.

29/6/15

7 consejos para iniciarte en el running

¡Buenas!
El verano ya está aquí, y tal vez no llegues a tiempo para ponerte en forma para lucir cuerpo en la playa en 2015, pero quizá es un buen momento para empezar a llevar una vida más saludable. Hoy os traigo unos cuantos trucos para empezar a ponerte en forma saliendo a correr, de un modo sencillo y saludable... ¡y no morir en el intento!

Muchas personas, cuando se proponen seriamente empezar a hacer ejercicio, optan por empezar a correr (o running, como se dice ahora). Por desgracia la dureza de este deporte y los errores de los "novatos" fuerzan a muchos a abandonar antes de tiempo. ¡Aquí os dejo unos pequeños trucos que espero que os animen!


28/6/15

Huerto en casa


¡Buenas!
Como ya os conté en el post del III Beauty Breakfast Madrid, una de las empresas que participó fue SeedBox, la revolución de los huertos urbanos, con lo que con una cajita, tendremos todo lo que necesitamos para cultivar lo que mas nos guste: tomates cherry, albahaca, perejil, canónigos, espinacas, etc.
Teníamos un montón de variedad de productos para elegir y yo me quedé con los pimientos de padrón, que tanto me gustan.
¡Este es el proceso de cultivo!

26/6/15

Nueva colección Flormar - Bohemian Dream


¡Buenos días!
Flormar ha sacado una nueva colección primavera-verano 2015, se llama Bohemian Dream y está inspirada en el romanticismo, donde da mucho protagonismo a los colores vivos, a dar toque de luz y color al bronceado con una colección completa que incluye sombras, coloretes, máscaras de pestañas, eye liners de colores y labiales de larga duración.
He tenido la oportunidad de probar cuatro de sus productos, así que paso a enseñároslos. 
¿Preparadas para ver productos con mucho color? ¡Vamos allá!

25/6/15

They're Real! - Máscara pestañas Benefit


 ¡Buenos días!
¿Cómo vais? Yo muy bien, ¡ya es jueves!. Tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, así que mucho ánimo que esta semana ya la tenemos hecha.
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar en profundidad de la que hasta ahora es mi máscara de pestañas favorita, y no es otra que la famosísima They're Real! de Benefit con efecto de pestañas postizas que mas abajo veréis en las fotos.
Hace ya unos 6-8 meses que la tengo y sigo encantada con ella, así que os dejo con las fotos que seguro que estáis deseando verlas, aunque me imagino que todas o casi todas conoceréis esta máscara de pestañas.
¡Vamos allá!

24/6/15

White Blazer


¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Yo encantada de traeros un nuevo outfit, ya que eso significa que estreno ropita. En este caso tengo nueva blazer blanca de SheIn y también estreno en este look la camisa de tirantes de Zara, en azul marino y de tela de gasa súper suelta, ligera y cómoda, a la par que elegante.
Soy una fan total de las blazer, en todos los colores, ya que creo que es una prenda súper versátil y que da un toque muy elegante, así que las adoro. Hace un par de años que mi blazer blanca pasó a mejor vida y desde entonces tenía ganas de hacerme con una, mas larga que la anterior, y ya es mía.
En este caso la he combinado con una mini falda de flores que me regalaron el verano pasado por mi cumple y la cual me encanta.
Bueno, vamos a ver las fotos, ¿no?.

23/6/15

Delicias de Belleza: Junio 2015


¡Buenos días!
Si hace un mes os enseñaba la caja Delicias de Belleza de Mayo hoy vamos con la caja de Junio y todo su contenido.

Las características de la caja Delicias de Belleza son las siguientes:
- Delicias de belleza es una cajita mensual de productos premium de belleza con una deliciosa sorpresa en su interior.
- La caja contiene de 5 productos en tamaño real o mini talla y siempre acompañados por una deliciosa sorpresa para degustar.
- Por el momento solo hay un tipo de suscripción: la mensual, a un precio único de 20 € la cajita (gastos de envío incluidos), cuyo valor siempre será superior al del precio de compra.

¡Este es el contenido de este mes!

22/6/15

Look Fantastic Junio 2015 + SORTEO INTERNACIONAL (CERRADO)


¡Buenos días!
Hoy en este Blog de Belleza vamos a ver la caja Look Fantastic del mes de Junio. Es la primera vez que recibo esta caja y nada más abrirla me ha sorprendido, para bien, las marcas de los productos que vienen en ella, sobre todo Nuxe, Caudalie... ¡así que genial!
Para las que no conozcáis la web de Look Fantastic aparte de esta caja de belleza mensual, venden todo tipo de productos cosméticos de grandes marcas tanto de cuidado facial, como de cuidado corporal, cabello, etc. a muy buen precio y con envío gratis internacional.
¡Quedaros a ver el contenido de la caja que al final hay sorpresa!

21/6/15

Color Recover y Cepillo anti-tirones


¡Buenas!
Hoy es el turno en este Blog de Belleza a darle paso al cuidado capilar con dos productos de Free Farma que recibimos en el evento III Beauty Breakfast Madrid.
Uno de ellos es el famoso y pionero cepillo anti-tirones de Michel Mercier y el otro es el Color Recover, un novedoso producto para cubrir las raíces entre tinte y tinte.
¡Vamos a ver estos dos productos y a contaros un poco más sobre ellos!

19/6/15

Regalos Revistas Julio 2015

¡Buenas tardes!
Ya están en nuestros quioscos las revistas del próximo mes de Julio y aquí estamos en Beauty Blog by Susana para enseñaros los nuevos regalos, muy veraniegos como no podían ser de otra forma, así que si estáis pensando en ir a la playa, vais a ir bien equipadas con las revistas de moda del mes.
No os hago esperar mas y vamos a ver que traen.
 Desde Glamour nos regalan el maxi bolso del verano en 4 colores diferentes.

Mi aroma: tu regalo mas natural


¡Buenos días!
Hoy quiero de nuevo abordar el tema de la cosmética natural en Beauty Blog by Susana y para ello quiero enseñaros la marca Miaroma, la cual combina la cosmética con la higiene y los productos para el hogar, todo ello como su propia frase (que veis en la caja) "tu regalo mas natural".
La filosofía de Miaroma es un trato personalizado, ya que cuando visiteis alguna de sus tiendas veréis como han vuelto un poco antaño en la forma de comprar, ya que allí te asesoran del producto mas indicado para cada uno y la cantidad que necesita, por lo que compramos los productos a granel, para no desperdiciar ni crear mas residuos de los necesarios, ¿qué os parece?
Y después de contaros un poco sobre la forma de trabajar de la marca, ¡vamos a ver los productos que hay en la caja!

18/6/15

Que llevo en mi neceser de viaje


¡Buenos días chic@s!
¿Cómo va la semana? Ya estamos a jueves y no queda nada para el fin de semana, ¡que ganas!. Yo estaré de viaje por Austria, visitando de nuevo Salzburgo y Viena, dos sitios que ya he visitado anteriormente pero que me encantan, sobre todo Viena, que es de mis ciudades favoritas, ¡una auténtica pasada!. Ya sólo queda que el tiempo sea bueno y podamos disfrutar de esos 4 días a tope.
En el post de hoy quiero hablaros de mi neceser de viaje, algo que creo que es muy importante a la hora de viajar por dos motivos, no se nos puede olvidar nada necesario, pero hay que intentar llevar lo justo para que ocupe lo menos posible y por ello hay que recurrir a productos versátiles y como no a mini tallas y muestras.

Ya os enseñé en otro post mi Neceser y brochas Mary Kay y es este mi preferido para viajar, por sus diferentes apartados y lo mucho que cabe, y es que además ocupa muy poco y llevo de todo en un solo lugar. ¡Vamos a verlo!

17/6/15

El Viajero: El nido del Águila

¡Saludos, viajeros!
En nuestro último viaje estuvimos relajándonos en la maravillosa ciudad de salud y relax de Bad Reichenhall, situado en los Alpes bávaros. A apenas 20 km de distancia, situado en la región de Bergstersgaden, nos encontramos uno de los pocos edificios nazis que se conservan intactos y en pie: el regalo que el partido Nacional-socialista alemán (partido Nazi) hizo a Hitler por su 50 cumpleaños, el denominado Nido del Águila: una auténtica obra de arte de la ingeniería del siglo XX la carretera por la que se accede. Este lugar aúna la belleza de un paraje incomparable, el recorrido por la historia reciente más importante de Europa junto a la constatación de la genilidad tecnológica de la barbarie nazi, sólo a la altura de su propia megalomanía.



16/6/15

Nuevo proyecto Próxima a ti: Braun


¡Buenas!
De nuevo, Braun sacó un nuevo proyecto en Próxima a ti, esta vez, buscaba a 800 embajadoras repartidas en 4 grupos para los 4 productos en los que buscaban embajadoras. De trataba de varias depiladoras Braun Silk-épil en los modelos 5 y 7 y la variante del pack depiladora y cepillo limpiador facial. Como ya sabéis, yo fui elegida en el anterior proyecto de Braun en el que presentaban la nueva depiladora Braun Silk-épil 9, lo cual fue un auténtico placer ser la embajadora de la Braun Silk-épil 9. La depiladora es una auténtica pasada.
Por ello, esta vez no me apunté a probar estas depiladoras ya que ya tenía la que es varios modelos superior a estas y lo que sí me llamaba la atención era el secador Braun Satin Hair 7, un secador profesional con sensor de aire y con ni más ni menos que 2000 Watt.
¡Vamos a ver este secador!

15/6/15

Organic Make Minerals


¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Después del fin de semana empezamos la semana con energías renovadas para darlo todo, ¿no? (o al menos eso es lo que queremos). Hoy, en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de la web Naturalbe (natural beauty) ya que es la distribuidora oficial de la marca Ella Bache, FNUG y Organic M.A.K.E y es precisamente de esta última de la que os quiero hablar en este post y enseñaros dos de sus productos.
Ya sabéis de sobra lo que me gusta la cosmética natural y orgánica y por supuesto, el maquillaje mineral, y por ello me llamó mucho la atención esta marca y sus productos, así que no os hago esperar más y os enseño los productos.

14/6/15

Maquillaje+flamenco: Afrogitano


¡Buenos días!
El próximo 25 de Junio en el Teatro Alcalá de Madrid se estrena el espectáculo AFROGITANO, donde podremos disfrutar del flamenco gracias al bailaor Curro de Candela. El maquillaje de toda la compañía de este espectáculo lo realiza Guylond y por ello, han realizado un concurso al que he decidido aportar mi granito de arena con este ahumado negro y labios rojos, ya que es el look que a mi me inspira si pienso en el mundo del flamenco.
Para mi el flamenco es garra, pasión, expresar todo tipo de sentimientos a través del baile y las miradas y por ello he realizado este maquillaje, inspirandome en la pasión, con ojos muy marcados, en negro y unos labios rojo pasión, como no podía ser de otra forma.
Porque maquillaje y flamenco están muy unidos y en este caso el bailaor Curro de Candela y su compañía, han hecho tándem perfecto con Guylond.

12/6/15

Haul Burlesque


¡Buenos días!
¿Qué tal? ¡Ya estamos a viernes!. Y hoy hace un día espléndido aquí así que pienso disfrutarlo a tope, que la vida son dos días (bueno bueno, como me he venido arriba en un momento y así para empezar, jeje).
Hoy, en Beauty Blog by Susana vengo a enseñaros un par de cositas que me compré en Burlesque en Marzo, sí, me ha costado sacarlo, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, ó al menos eso dicen...
Llevaba tiempo con ganas de tener el huevo para limpiar las brochas, pero sobre todo, quería la plancha para que se sequen cuando las lavamos en profundidad, y ya son mías. ¡Vamos a ver estos dos productos!

11/6/15

Pinzas de depilar con cepillo


 ¡Buenos días!
Por fin de vuelta al horario normal ya que estoy totalmente recuperada (que he estado bastante malita estos días) y por ello me era imposible publicar a la hora normal, pero bueno, ya volvemos a las mañanas, a daros los buenos días como todos los días y a contaros y enseñaros cositas y productos nuevos que van llegando a mis manos.
Hace ya casi dos años os hice un post del diseño y depilación de cejas, que os recomiendo echar un vistazo y que os haré alguna actualización de mas nivel PRO para daros más consejos y trucos para lucir unas cejas perfectas, porque la cara cambia totalmente según las cejas que tengamos y según como nos las depilemos, así que es una parte súper importante de nuestro rostro y hay que cuidarlas y tenerlas lo mejor posible, ¿no creéis?.
Así que hoy os voy a enseñar mis nuevas pinzas de depilar, con cepillo incluido, que me llamaron mucho la atención y os cuento como van.

10/6/15

Ganadora del Sorteo + preguntas

¡Buenas!

Hoy vengo a daros varias noticias con este post, así que aprovecho a hablar un poquito con vosotras y que vosotras también habléis un poquito conmigo.

Para empezar, y por si alguna de vosotras no se ha enterado por las redes sociales, os dejo con la resolución del sorteo internacional de las novedades de Essence, que acabó el pasado 1 de Junio.

La ganadora es... ¡¡¡MARIFLOYSUSPOTIS!!!


Muchísimas felicidades de nuevo a la ganadora y a las demás, no os desaniméis que muy pronto os traeré nuevos sorteos.

Y ahora, vamos con las demás cositas:

9/6/15

Disfrutabox Mayo 2015


¡Buenas!
En el post de hoy vamos a ver, un mes más, el contenido de la caja Disfrutabox del mes de Mayo, como siempre, llena de variedad de productos tanto de alimentación como de cosmética.

Para los que aún no conozcáis esta caja o no sepáis cuales son sus características, aquí os las dejo:

- Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
- Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
- Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
- Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
- Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.


¡Estos son los productos de la caja de este mes!


8/6/15

Espuma limpiadora minimizadora de poros y blanqueante


¡Hola!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el finde? Yo lo he pasado bastante malita y por ello el post se ha hecho esperar, pero bueno, ya voy mejor y aquí está el post de hoy.
Ya sabéis que en este Blog de Belleza apostamos fuerte por la cosmética natural y hoy quiero hablaros de la que está siendo, y lleva siendo desde hace dos meses, mi espuma limpiadora, que además de limpiar la piel, minimiza los poros y blanquea la piel.
No os hago esperar más y vamos de lleno a verla.

7/6/15

Productos para el acné


¡Buenos días!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de la línea completa para el acné de Lullage, esta es una de las marcas que llevan los laboratorios Bella Aurora y participaron en el III Beauty Breakfast Madrid haciéndonos llegar este lote de productos acneXpert compuesto por una mousse limpiadora, un peeling suave renovador celular, un sérum intensivo y un bálsamo calmante. Todo lo que una piel con acné necesita para su completo cuidado.

5/6/15

Degustabox Mayo 2015


¡Buenas!
¿Cómo ha ido la semana? Ya es viernes y después de que ayer fuera un día de fiesta, la semana se ha pasado volando y ahora toca disfrutar del fin de semana, y si lo hacemos con los productos de la caja Degustabox de Mayo mucho mejor, ¡porque vienen cosas muy ricas!.
Os digo siempre que el fin de semana siempre aprovechamos a darnos unos caprichos en lo que a la comida se refiere, así que hoy os doy algunas ideas para los caprichos de fin de semana y el picoteo.
¡Vamos a ver todo el contenido de la caja!

4/6/15

Bomb Cosmetics: Mikado y vela


¡Buenas!
Hoy vengo con un post que huele de maravilla, sí, y todo ello por los dos productos que os voy a enseñar de Bomb Cosmetics y estos son el difusor de aromas de mango y papaya y la vela perfumada que además es como si nos fuéramos a comer un postre. Cada vez me estoy haciendo con mas productos de la marca ya que me parece que hace unos diseños totalmente adorables y preciosos y que además, son productos naturales, así que en este caso, y para mi gusto, más no se puede pedir.
Así que si queréis ver dos productos en los que conseguiréis que vuestra casa huela bien y que además, haga su función de decoración, ¡seguid leyendo!.

3/6/15

Bad Reichenhall: termas, salud, ¡y sal!

¡Saludos viajeros!
Aprovechando que hace poco fue nuestro primer aniversario, hicimos un bonito viaje por la región de los Alpes bávaros, en Alemania. Este viaje ha dado para bastante, por lo que voy a dividirlo en varias partes que iré actualizando. En esta primera etapa del viaje, os mostraré la bella ciudad de Bad Reichenhall, conocida por su maravilloso entorno natural, su reconocida fábrica de sal y las conocidas termas. ¿Os venís conmigo?




2/6/15

Rose Red Vintage Floral Kimono


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Yo fenomenal, además el jueves es fiesta, así que esta semana es muy cortita.
Llevaba tiempo queriendo tener un kimono, al principio, los veía en fotos o a chicas con ellos puestos y era una prenda que no me convencía, no la veía mucho la utilidad y tampoco la veía muy favorecedora, así que decía que no me haría con ninguno... ¡¡Susanita que guapa estás callada!! Porque luego los fui viendo más, otros modelos que sí me gustaban, me llamaban varios la atención y ya estaba con la cosa que quería hacerme con uno, para primavera-verano y cuando vi este en Sheinside dije este no lo dejo escapar y así fue. Un kimono con muchas flores y predominando el rosa, de una tela muy fresca y suave, muy agradable de llevar y que lo veo perfecto para diversos outfits.
En este caso, no hacía demasiado calor y me lo puse con vaqueros largos, pero en nada me lo pondré con shorts, que creo que es como mejor queda.
¡Os dejo con todas las fotos del outfit con el kimono!

1/6/15

Se acabó lo que se daba...(Mayo 2015)


¡Buenas!
Mes de Mayo acabado y nuevamente os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." en la que os muestro los productos que he terminado en el mes.
Hay veces que cuando me pongo a hacer el post y veo las fotos de los productos que he acabado pienso, madre mía este producto le compré hace un año, dos... y sí, no acabo muchos productos al mes y hay productos que me duran años, no porque no los use, sino porque tengo varios de cada cosa y no uso lo mismo cada día, entonces claro, hasta que acabo un producto...¡tardo! y es por eso, porque estoy usando varios con la misma función a la vez.
En fin, que me lío contándoos mi mala organización a la hora de usar los productos, pero me estoy proponiendo que cuando abra uno, lo use hasta acabarlo antes de abrir otro, ¿lo conseguiré?.
¡Vamos a ver que productos he acabado este mes de Mayo!

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana