6/1/16

Navidad solidaria en TQB


¡Buenos días!
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Seguro que muy bien, ¡ya veré vuestros regalitos en las redes sociales!
Hoy acaba oficialmente la Navidad, mañana es el típico día en el que quitamos todos los adornos, vamos a cambiar las cosas que no nos sirven y empiezan las rebajas, aunque en casi todos lados ya están de rebajas.
Así que hoy, como último día de Navidad os quiero hacer la review de mi crema corporal de Greenland y de como ha sido la Navidad solidaria en Te quiero Bio.



Desde TQB han querido celebrar una Navidad solidaria regalando por cada compra un Pack mini-tallas La Saponaria, las cuales pudisteis leer la review en mi blog hace unos meses y que están fenomenal para probar los mejores productos de La Saponaria, que a mi personalmente me han gustado mucho. Este es el pack:

Y después de esto vamos de lleno a hablar de la crema corporal biológica de rosa de bulgaria y pachuli de Greenland, una marca que ya conocía y os hice una review del aceite corporal de flor de algodón y loto blanco, un aceite con acabado en seco que me gustó mucho.
El envase viene como a mi me gusta, con dosificador, como casi todos los productos de esta marca lo cual yo agradezco enormemente. Además de eso, tiene el sistema air-less con el cual no se desperdicia ni una sola gota de producto y al ser el envase transparente voy viendo lo que me queda de producto, así que estupendo.


Estos son sus ingredientes:


Es una crema corporal que va muy bien para pieles problemáticas, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, y antialergicas, por lo que reduce rápidamente la inflamación de la piel. Yo no tengo ese tipo de problemas y me va de maravilla, ya llevo unos dos meses usándola y me gusta mucho ya que me deja la piel muy cómoda, tersa e hidratada, que se absorbe muy rápido y por ello puedo vestirme al instante de haberme aplicado la crema y me aporta la hidratación que necesita mi piel, ni más, ni menos. Quizás a personas que necesiten mucha hidratación o que les guste una sensación más nutrida en la piel, se les quede corta pero para mi, es perfecta.
Contiene 150ml y cuesta 10,99€.

Esto es todo por hoy, espero que disfrutéis a tope del día de Reyes, ¡un besito!.

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún nada de la marca, pero reconozco que me tienta mucho. Feliz día de Reyes
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  4. genial el pack de minitallas y me encanta el formato dispensador del producto :D

    ResponderEliminar
  5. no conozco la marca pero parece interesante!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La conocí gracias a ti y la verdad es que tiene cosas muy chulas, me gustaria probar mas..

    ResponderEliminar
  7. Esta marca se ve que tiene cosas geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he probado nada de esta marca. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana