10/11/15

Pack mini-tallas La Saponaria



¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Yo ya estoy en la cuenta atrás, ¡que ganas!.
Hoy quiero hablaros de un pack de la marca bio La Saponaria de la web Tequierobio, que fue una de las empresas participantes al 1º Mi cosmética Bio y más, el evento Beauty Blogger que realicé el pasado 26 de Septiembre en Madrid.
Esta web es de reciente creación y como conté en el evento, aparte de ser una web concienciada con el medio ambiente, donde sus productos son beneficiosos para nosotros y respetuosos con el entorno que nos rodea, algo muy importante para ahora y para el futuro.
También nos aseguran que una vez probemos la cosmética natural, nos va a gustar tanto que ya no vamos a querer utilizar la cosmética convencional, y para mi, así ha sido, totalmente.
Así que si os interesa que contiene el pack de mini-tallas, ¡seguid leyendo!.



Imagen de algunos de los regalos del evento "Mi cosmética Bio y más"

Dos de las invitadas al evento (Geena de Medusseando y Haridian de Freak Muffin) descubriendo su pack de La Saponaria gracias a Tequierobio y muy atentas a la presentación de la marca:



Y esto es lo que contenía el pack de la Saponaria:



En este pack incluye miniaturas de los mejores productos de La Saponaria y son los siguientes:
- Champú aceite de oliva virgen extra
- Jabón íntimo bardana y caléndula
- Fluido corporal argán y oliva
- Crema hidratante aloe vera y argán
- 3 pastillas de jabón: própoleo y limón, mirto y uva rosa y rosa y karité.

Ha sido un gustazo probar estos productos, ya que era una marca que conocía pero que no había probado hasta ahora y me ha gustado muchísimo, además de que este pack viene fenomenal para probar los productos el tiempo necesario para saber si nos gustan o no y si es así, poder comprarlos con la seguridad de que nos irán estupendamente.

- El champú y el fluido corporal, al llevar aceite de oliva, nos hidratan la piel y el pelo sin engrasar y con un olor muy agradable.
- El jabón íntimo es muy suave, lo que se busca en un jabón de este tipo, y la seguridad de que al ser algo natural e indicado para la zona íntima no va a irritar.
- La crema hidratante es lo que apenas se puede probar, porque es en sobre de muestra y evidentemente eso da para lo justo. Aún así, el día que la usé (sólo da para un día) me dejó la piel suave y nutrida por el efecto del argán y el aloe vera, dos ingredientes de los que soy muy fan.
- Y por último las pastillas de jabón, una maravilla, además al venir tres en tamaño mini (pero ya sabéis que los jabones si que cunden) podemos probar en profundidad los tres jabones, cada uno con unas propiedades y olores distintos, ¡para todos los gustos!. El de propóleo y limón me ha conquistado por su olor cítrico.

Además, ahora en Tequierobio tendréis de regalo este pack de La Saponaria por vuestras compras, para tener un "regalo solidario" estas Navidades, de la forma más natural posible, ¡os va a encantar!.

Y nada más por hoy, me despido no sin antes deciros una y mil veces que os adoro y gracias por estar ahí. ¡Os mando un besazo enorme!.

14 comentarios:

  1. Me encantan estas marcas naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los packs de minitallas, porque te permiten conocer los productos y hacerte una idea de cómo funciona esa marca sin dejarte un dineral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este packs sería perfecto para mi porque en mi piel y pelo por culpa de la dermatitis tengo que usar lo mas natural posible y productos que no me hagan tener mas brotes. Me encanta esta marca y no descarto ni mucho menos probarla . Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mini tallas para hacerte una idea de cómo es el producto. tienen muy buena pinta, me encanta la cosmética natural
    Besos

    ResponderEliminar
  5. creo q las pastillsa de jabon me habrian enamorado :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas de probar esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todo lo natural es muy bueno, me encanta, las minitallas vienen genial para irnos de viaje pocos días, porque ocupa poco y te apaña.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de packs para llevar de viaje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Las pastillas de jabón me han llamado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantarían esas pastillas de jabón, aunque en general creo que me gustaría mucho toda la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  11. este pack me ha llegado este mes con el producto de noviembre y la verdad que me ha gustado mucho y que las pastillas de jabon estoy deseando probarlas!

    ResponderEliminar
  12. Para tener una primera toma de contacto está bien...

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta marca, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda. Me encantaría probar el champú.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana