23/5/18

Arkoreal Royal Fruits


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Espero que muy bien!
Arkopharma viene con novedades y es que acaba de sacar al mercado Arkoreal Royal Fruits, de la gama Arkoreal, jalea real calidad premium de la que ya os hablé hace unos meses ya que tuve la oportunidad de asistir a su evento de presentación con visita a los panales de abejas incluido, ¡fue una pasada!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero presentaros su nueva variedad, Arkoreal Royal Fruits ampollas, compuestas de jalea real calidad premium, por supuesto, y además, con bayas de goji, granada y baobab.
¡Son estas!



No me di cuenta hasta que pasé las fotos al ordenador, de que ambas, están con la caja en el lado donde está todo en Portugués, en vez de en español, pero bueno, se entiende igual.
Según los estudios, un 40% de los españoles está más cansado cuando llega la primavera, seguro que muchos de vosotros al leer esto decís, pues sí, a mi me pasa. Este trastorno adaptativo se conoce como astenia primaveral. Con el aumento de horas de luz y temperatura el reloj biológico se desestabiliza y necesita un tiempo para readaptarse.
Este tratamiento con ampollas Arkoreal Royal Fruits ayuda a readaptarse a los cambios de estación y se toma durante 20 días, una ampolla al día, por la mañana (mejor con el desayuno), diluyendo una ampolla en un vaso de agua o zumo de frutas.
Si se necesita, sobre todo en los cambios de estación (de verano a otoño también suele ser un gran cambio en nuestro cuerpo), se puede repetir la toma de estas ampollas varias veces al año.
La caja con las 20 ampollas, para los 20 días de tratamiento tiene un precio de 19,20€.
No se puede utilizar en personas alérgicas a alguno de los componentes que contiene, y tampoco en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (por lo que yo por ahora no podré tomarlo) y si estás en tratamiento con coagulantes, debes preguntar antes a tu médico si te recomienda tomarlo o no.

¿Sufrís de astenia primaveral?

7 comentarios:

  1. Es una excelente marca con muy buenos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de suplementos.

    ResponderEliminar
  3. Estas ayuditas vienen genial de vez en cuando, a mí ahora por ejemplo me vendría de fábula xD. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Alguna que otra vez he tirado de ampollitas y la verdad es que ayudan bastante.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta. Yo tengo que tener cuidado con los suplementos, que no me interfieran con la medicación.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola yo la comprado hoy aver si me anima un poco Estoi sin ganas de comer ni de nadie aver si esto me ayudaa

    ResponderEliminar
  7. Hola yo lo acabo de comprar espero buenos resultados es muy buena marca y de calidad premium

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana