7/12/21

Crema reafirmante de granada de Weleda

Crema antiarrugas de granada de Weleda

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la el puente? ¡Espero que lo estéis disfrutando!
En la entrada de hoy, aquí, en Beauty Blog by Susana, quiero hablaros en profundidad de la crema de día reafirmante de Weleda, de la línea de granada, para pieles maduras, en principio para pieles a partir de 40 años o bien con un tipo de piel con signos evidentes de la edad, aunque no se hayan cumplido esos años, ya que a mi no me gusta mucho catalogar los cosméticos por una edad concreta, sino por el tipo de piel o necesidades de la piel en cada momento.
Esta línea de granada de Weleda se caracteriza por su poder reafirmante y tiene varios productos, pero en este caso os voy a hablar de la crema de día :)
 
Crema reafirmante Weleda

Crema Weleda de día

Ya sabéis que confío mucho en esta marca alemana de cosmética natural, que conocí cuando vivía en Alemania y que tiene una amplia gama de producto para todo tipo de pieles, cuidado facial, corporal, para niños, embarazadas, dental, ¡de todo! Yo en mis hijos la uso desde que nacieron y estoy muy contenta con los resultados, así que poco a poco voy descubriendo más de sus productos.
En este caso la crema es de encargo de mi madre, que también conoce la marca y le gusta mucho. En otra ocasión ya probó el contorno de ojos de esta línea de granada y le fue genial.
En mi caso, aunque no tenga una piel madura, sí que tengo arrugas, así que en mi caso podría utilizarla un par de días en semana, para no saturar mi piel mixta que no requiere de demasiada hidratación, pero que si le viene bien un refuerzo reafirmante.
Su textura es cremosa, hidrata bien la piel y no deja sensación grasa pero sí muy confortable y jugosa.
Me parece que Weleda, tiene una relación calidad-precio brutal y esta crema contiene 30ml y su precio ronda los 15€. ¿Qué os parece?

Os mando un abrazo enorme, bellezas.

3 comentarios:

  1. Yo probé el contorno de ojos y me gustó bastante, me pareció muy hidratante ¡¡que es lo que le pido a un contorno!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. He probado alguna cosa de la marca y me ha gustado ;)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana