28/12/21

¿Qué es la cosmética erótica?

Vela masaje

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Hoy vamos a hablar de la cosmética, pero de otro tipo de cosmética. ¡Fuera tabús!

¿Qué es la cosmética erótica? Aquí un repaso a todo lo que puedes encontrar.
La cosmética erótica es una nueva puerta para explorar de forma profunda todas las sensaciones que tienen que ver con el sexo y no solamente quedarse en la superficie del placer.
A continuación, queremos explicarte qué es la cosmética erótica y vamos a hacerte un repaso de todo lo que puedes encontrar en las sexshops especializadas como Vive SexShop.

Los mejores artículos de cosmética erótica

Una experiencia sexual va mucho más allá del simple coito o los llamados preliminares y puede llegar a ser toda una práctica sensorial en la que te conoces mejor a ti mismo y a la persona con la que compartes ese momento. 

Por eso, cuando llegas a un sex shop en busca de nuevas sensaciones, no solamente tienes que limitarte a los vibradores, las esposas o los antifaces, sino que puedes probar con artículos nuevos que te harán descubrir una cara muy diferente del sexo.

POLVOS ESTIMULANTES

Polvos estimulantes

Los polvos estimulantes sirven para ponerlos sobre tu cuerpo y el de tu amante para tener una sensación de sensibilidad extrema. Podrás acariciar mucho mejor el cuerpo de la otra persona y tendrás más placer cuando acaricien el tuyo. Viene acompañado de un pincel suave para activar mejor los receptores de la sensibilidad.

PINTURA CORPORAL

pintura corporal

Esta pintura corporal comestible os estimulará los sentidos del tacto, el sabor y del olfato para que podáis tener una experiencia sexual mucho más completa. Puedes dibujar lo que quieras en el cuerpo de la otra persona y después retirar la pintura suavemente con tu boca.

LUBRICANTES COMESTIBLES

Lubricantes

Los lubricantes comestibles intensificarán el placer en tus relaciones sexuales, porque estas serán mucho más suaves y sin dolor, pero a la vez podrás jugar con el sabor y el aroma en las partes del cuerpo que tú decidas.

LIP GLOSS

Lip gloss

Píntate los labios con este gloss del sabor que más te guste y comienza a tener sexo oral con tu amante. A los pocos segundos notarás una ligera vibración que os hará experimentar nuevas sensaciones a los dos y descubrir una cara muy diferente del placer.

PERFUME DE FEROMONAS

Perfume feromonas

Este perfume está diseñado para las mujeres y está creado con una composición de feromonas que es muy atrayente para los hombres. Ponte unas gotitas en el cuello y combínalo con tu perfume usual para convertirte en irresistible para todos los hombres que estén en la sala.

VELAS DE MASAJE

Vela masaje

Enciende la vela y deja que se deshaga del todo, utiliza esa crema caliente para hacer un masaje sensual a tu amante y dejar su piel suave y perfumada.

ACEITES DE MASAJE

aceite masaje

No hay nada mejor que comenzar una experiencia sexual con un masaje relajante. Estos aceites comestibles tienen diferentes aromas (fresa, rosas, caramelo, etc.) y diferentes sensaciones (calor, afrodisíaco, etc.) para que elijáis la que mejor encaja con vosotros.

ESPUMAS DE BAÑO

espuma de baño

Estas espumas para utilizar mientras te estás bañando con tu pareja, sirven para que os podéis hacer un masaje el uno al otro. Dejarán vuestra piel muy suave y el ambiente con un aroma muy estimulante.

Ahora ya sabes qué es la cosmética erótica a través de todos los artículos que te hemos mostrado anteriormente. No dudes en consultar con los expertos de Vive Sexshop si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento acerca de cuál es el mejor artículo de cosmética erótica para ti.

¡Feliz día bellezas!

6 comentarios:

  1. Cuántas cosas curiosas. Tienes razón, fuera tabús ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya!! Las de mi generación (1957) dejamos los tabúes atrás hace muchos años, así que algo va mal si todavía están...., gracias por la info, conocía casi todo porque a mi pareja le encantan los sexshops y todo lo que tenga que ver con el sexo, cuando lo conocía tenía 25 y una curiosidad sexual muy grande, se sabía los nombres de actrices y cine porno de memoria y te contaba las pelis como si realmente tuvieran un guión.... ja ja ja ¡podría escribir una enciclopedia!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo del aceite lo conocia y los lubricantes! Pero hay otras cosas que no tenia ni idea :O también he visto que venden chocolate para poner por el cuerpo! Es un bote parecido a de pintura!

    ResponderEliminar
  4. ¡Fuera tabús! Y que vivan todas estas cosas que nos alegran la vida xD Un besote

    ResponderEliminar
  5. Y lo bien que se pasa? Claro que si! Muy buenas ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Un post muy interesante! Investigar y encontrar diferentes entretenimientos y culturas sexuales puede ayudarte mucho con tiempo íntimo tanto contigo como tu tu pareja. Despertar el lívido es importante y este tipo de ideas son perfectas para ello.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana