1/12/21

Contorno de ojos antiarrugas Nuxe

Contorno de ojos antiarrugas Nuxe

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de mi último producto de Nuxe, que ha llegado pegando fuerte a mi vida y se ha convertido en mi contorno de ojos y labios favorito de todos los tiempos, ya que es nutritivo, antiarrugas y con una textura que le da a la zona un confort espectacular.
¡Os cuento todo! 
Contorno de ojos antiarrugas Nuxe

Contorno de ojos antiarrugas Nuxe

Este Nuxuriance Ultra contorno de ojos sirve tanto para el contorno de ojos como para el de labios y fue algo, que a veces parece que no sirve para nada, pero que otras sirve y para mucho, y es probar una muestra del producto.
Llegó a mis manos una muestra de este contorno de ojos y labios antiarrugas de Nuxe con un pedido y este verano, me lo llevé de vacaciones (para llevar menos volumen de cosas) y cual fue mi sorpresa, que este contorno de ojos me enamoró completamente, me pareció que por fin un contorno de ojos se notaba de verdad desde la primera aplicación y que tanto la textura como la sensación que me dejaba en el contorno, me encantaba.
La textura es cremosa, no se puede decir que es muy densa pero tampoco es una textura ligera, ya que es un contorno nutritivo y antiarrugas y eso es lo que mi contorno de ojos debía estar pidiendo a gritos, porque ahora está súper contento con su nuevo contorno jajaja.
Contiene 15ml y su precio en Notino es de 36€. No es que sea un contorno de ojos low cost, pero tampoco es un precio prohibitivo (o eso me parece a mi) y aunque, como todos los contornos, contienen "sólo" 15ml, cunde muchísimo.

Si tenéis la zona del contorno de ojos y labios seca, si queréis controlar las arrugas de ambas zonas y os gusta que se quede esa piel tan finita, muy confortable y nutrida, ¡este es tu contorno!

¿Cuál es vuestro contorno de ojos favorito?

4 comentarios:

  1. Pues de momento no tengo favorito 😣

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco tengo ningún favorito porque ninguno hace milagros, no tengo ni bolsas, ni ojeras, sí arrugas como corresponden a mi edad (64), muy asumidas y queridas y con que me hidrate la zona me doy por servida.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por lo que cuentas creo que me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esa marca es estupenda. Seguro que es un producto fantástico :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana