16/12/21

Disfrutabox Noviembre 2021

Disfrutabox Noviembre 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos Navideños? ¡Espero que estéis con mucha ilusión!
Hoy en Beauty Blog by Susana, como todos los meses, os traigo la cajita Disfrutabox, que aunque pertenece al mes de Noviembre, cómo llega a mes vencido, ¡es muy Navideña!
Como siempre, viene muy variada y eso es algo que me encanta y además con esto de que llegan las Navidades, ¡trae caprichitos súper ricos!
¡Os enseño la Disfrutabox de Noviembre!
Disfrutabox Nescafé

Empezamos por un producto que me ha sorprendido mucho y es el café en cápsulas tipo Nesspreso de Nescafé, y nosotros es la cafetera que tenemos, así que nos viene de maravilla.
En este caso viene Colombia espresso descafeinado, con un toque afrutado, ¡de mis favoritos! Y también viene Africas Ristretto, un café bastante suave pro con tueste intenso, ¡para los amantes del buen café!

Disfrutabox mermelada

También viene Miel el Apicultor de romero, está súper buena y en esta época de catarros y dolor de garganta, ¡viene de maravilla!
Y de Helios, su confitura natural de arándanos, que está espectacular, así os lo digo. Tenéis que probarla en tostadas o para una tarta de queso, está deliciosa.

Disfrutabox food

Con Ortiz tenemos su mix de semillas, unos panecitos crujientes perfectos para hacer tostas dulces o saladas y llevan semillas de girasol, sésamo, lino marrón y lino dorado, ¡nos encantan a todos en casa!
Iberitos siempre es bienvenido en mi casa porque a los 4 nos encantá el paté y esta marca siempre nos sorprende con cosas muy ricas, en este caso, su paté de aceitunas negras, ¡yummy!

Disfrutabox mix

Hace un tiempo que consumo con cierta frecuencia granola bio y, este mes en la Disfrutabox viene una bolsa de granola de chocolate y coco de Ecocesta, ¡desayuno rico rico!
Y, en una ocasión ya lo probamos y nos gustó mucho, y es el caldo de carne de Bovril, ideal para guisos de carne, asados, etc.

Disfrutabox comida

El Aguila nos trae sus cervezas sin filtrar, su variedad más icónica. Es muy importante darle la vuelta antes de abrirla y así, activar todo su sabor.

Disfrutabox Bombones

Estos son de mis bombones favoritísimos, los Dark Sublime de Nestlé. Están en el top 3 y es que son unos bombones perfectos para los amantes del chocolate negro como yo. Los de flor de sal, ¡espectaculares! Son una delicia para el paladar, con 70% de cacao.

Disfrutabox beauty

Y por último, la parte de belleza de la caja, que en este caso es un lujazo, ya que es una crema corporal con ácido hialurónico de Skin Chemists valorada en 79€, ¡regalazo para Navidad! Ya sólo ver el envase se nota que va a ser un producto de calidad y yo ya estoy empezando a probarlo en mi cuerpo y sentir lo bien que deja la piel.

Disfrutabox crema

Recordad que si queréis esta cajita, la podéis conseguir por sólo 9,99€ con el código BEAUTYBLOG, ¡es un regalo genial!

¿Qué productos os han hecho ojitos? ¡Os leo!

¡Feliz día bellezas!

4 comentarios:

  1. La confitura de arándanos y los cafés es lo que más llama mi atención, aunque no soy de estas cajas porque hay productos que no puedo tomar. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh casa mes es mejor q el anterior ❤️❤️

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana