29/11/21

Se acabó lo que se daba...(Noviembre 2021)

Productos acabados Noviembre

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el mes de Noviembre? ¡Espero que estéis bien!
Ya queda muy poquito para la Navidad, bueno, queda un poco pero cómo parece que llega Diciembre y llega la Navidad ;) ¡Que ganas tenemos!
Hoy en Beauty Blog by Susana, tenemos la entrada mensual sobre los productos acabados durante el mes en la sección "Se acabó lo que se daba...", ¡gustazo de ir acabando cosas!
En este caso os traigo seis productos variados de maquillaje, cuidado facial y capilar, así que no me lío más y os cuento ;)

Productos acabados noviembre

Empiezo por el champú en seco de Batiste en tamaño pequeño, que es el que me gusta tener para llevar de viaje, fin de semana, etc. Como siempre os digo, no es algo que use a menudo, pero que siempre me gusta tener, sobre todo con el flequillo, que se engrasa rápidamente y es darle un toque y parece otro.
En esta ocasión es el cherry y huele de maravilla. Tengo otro en camino ;)

Productos acabados noviembre

He acabado mi base favoritísima de todos los tiempos, es la base Nude Wear de Physicians Formula y la adoraba por su cobertura media y su acabado luminoso (sin pasarse), me dejaba el acabado perfecto para mi gusto, me duraba bien todo el día y estaba encantada con ella.
Lo que no me gusta, que Physicians Formula testa en animales y su olor a alcohol al aplicarla (luego se va al instante), así que ahora estoy buscando una nueva base que se parezca al acabado que me dejaba esta, que me encantaba, ¿conocéis alguna que me podáis recomendar?

Productos acabados noviembre

Otro envase acabado del agua de rosas de Make Me Bio, mi tónico favorito con el que repito, repito y repito. Calidad-precio inmejorable y su olor y sensación en la piel, ¡maravillosa!
Ahora estoy con el tónico de Naobay que me regalaron por mi cumple y como es enorme, tardaré en cambiar a otro, pero volveré a este, ¡seguro!

Productos acabados noviembre

Terminada la mini-talla del agua micelar de Casmara y aunque no suelo usar a menudo agua micelar, esta es la que más me ha gustado de las que he probado. Desmaquilla muy bien y es ligera, sin sensación pegajosa. Podría repetir sin problema.

Productos acabados noviembre

Ya he decidido tirar estas dos esponjas de maquillaje, por un lado la naranja, la de Real Techniques, que es verdad que está genial, mucho más económica que la Beautyblender, pero a la segunda aplicación le salió una rajita y aunque la he seguido usando mucho tiempo más, se ha ido rompiendo por varios sitios. No creo que repita.
La otra, es la Beautyblender original, que la tengo desde hace un montonazo de años y hasta hace nada, ha permanecido totalmente intacta. Por mucho que han sacado imitaciones a esta esponja, creo que como esta no hay ninguna ni mucho menos, así que ya tengo otra de ellas en uso y repetiré. Creo sinceramente que merece mucho la pena gastarse un poquito más.

Productos acabados noviembre

Y por último, he terminado el gel limpiador purificante para pieles grasas con tendencia acnéica de A-Derma, que tengo en uso desde hace un montón de tiempo, pero el envase es enorme y suelo tener siempre dos limpiadores diferentes en uso para alternar, así que me ha durado, literal, años.
Me ha gustado mucho y muy recomendado para este tipo de pieles, pero en mi caso, mi piel ha ido cambiando un poco con el paso del tiempo y ya no es tan grasa, ahora la tengo normal-mixta y no necesito este tipo de geles.

¿Habéis probado alguna cosita de las que os enseño? ¿A vosotras también os ha cambiado la piel con los años? 

5 comentarios:

  1. Tengo q probar el champú en seco, ❤️

    ResponderEliminar
  2. Esas dos esponjas las tengo en uso y me encantan, aunque también una azul que compré por Aliexpress, son de mis favoritas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. El champu en seco he probado el original!! esta bien!

    ResponderEliminar
  4. Interesantes acabados, yo solo he utilizado el champú en seco de cereza, y si huele muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente probar ese agua de rosas, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana