27/12/21

Se acabó lo que se daba...(Diciembre 2021)

Productos acabados Diciembre

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo van las Navidades? ¡Espero que fenomenal!
Diciembre llega a su fin y nos trae a Beauty Blog by Susana, como cada mes, los productos terminados del mes, ¡sigo acabando cosas sin parar!
La verdad es que noto muchísimo que ya no tengo tanta cantidad de cosméticos acumulados y que voy usando todo y gastando, y eso me gusta mucho porque tengo más espacio y se ve todo mejor a la hora de usarlo.
En este mes de Diciembre he acabado 6 productos de los que os quiero hablar, ¡vamos a ello!
Spray Flormar

Empezamos por el body mist de Flormar, que me enviaron hace ya bastante tiempo y que he usado como ambientador de la casa y huele de maravilla, el olor se va rápido pero hace su función perfectamente, así que contenta con él. Quizá comprarlo para usar de ambientador, no lo haría, porque para esa función hay productos mucho más baratos, así que en ese sentido, no repetiré.

Serum

Ya sabéis que me alucinan los sérums y tengo siempre varios en uso, porque mi piel responde muy bien a ellos y le sienta de maravilla. Este es el de Retinol de Yeouth, y ya he usado varios productos de la marca que me han gustado mucho, entre ellos, este. Repetiría sin duda.

Scrub Madara

He terminado el exfoliante de Mádara, que cunde muchísimo y me ha durado mucho tiempo (pero que mucho mucho en perfecto estado). Tanto su olor, que me recordaba a las violetas, como su textura geloide y sus granitos gruesos, me han maravillado y me dejaban la piel de maravilla. Repetiré.

Eyeliner Kat Von D

Se acabó la mini-talla de tattoo liner de Kat Von D que vino de regalo en alguna revista de moda y como era tan famoso, lo cogí. No me ha convencido y en este Halloween lo usé para hacerme el maquillaje y así acabarlo. Es fácil de trazar la línea pero esa película que deja para fijarlo, no me convence y en ocasiones, no me parece que sea uniforme la intensidad del color, no sé. Para estas cosas vienen de maravilla las mini-tallas, porque se puede probar el producto bien y saber si luego comprarlo o no. No repetiré.

Desmaquillante Uriage

Llegó a su fin el desmaquillante bifásico de Uriage y tengo que decir que ha sido uno de mis desmaquillantes bifásicos favoritos. Va muy bien, no deja la zona especialmente aceitosa y retira muy fácil y suave los productos resistentes al agua. Repetiré.

Nivea

Por último, llegó a mis manos esta crema corporal nutritiva de Nivea y decidí acabarla, pero es una crema que no me gusta nada de nada. Es súper untuosa, pero sólo de manera superficial, porque luego no nutre para nada la piel en profundidad y te la sigues notando y viendo seca, un desastre. No me gusta nada así que no repetiré.

Hasta aquí la ronda de productos acabados en esta sección "Se acabó lo que se daba..." del mes de Diciembre, ¿coincidimos en alguno de los productos? 

¡Felices últimos días del año!

4 comentarios:

  1. Coincidimos con la crema nívea pero yo uso la de manos y si es buena, y pues tienen muy buena pinta el serum y el exfoliante del que nos hablas, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy gastando un montón de cosas y es verdad que da mucha alegría, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Me paunto el exfoliante de Mádara y justo ese eyeliner de Kat Von D es uno de mis favoritos, aunque he descubierto uno de Deborah Milano que me está gustando muchísimo también. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante pinta bien!! aun no he probado la marca!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana