31/12/13

Cosmetic-love


¡Buenas!

No sé si os lo habré dicho ya, pero si no, os lo digo hoy... ¡soy fan de la cosmética coreana! No he probado aún demasiados productos (estoy en ello) pero todos los que he probado me encantan.

La web de la que os voy a hablar hoy es de Cosmetic-love.





Cosmetic-love es una tienda online de cosmética coreana donde podréis encontrar marcas como Etude House, Skin79, Missha, Holika Holika, Banila Co, etc. Todo lo que busquéis de marcas coreanas podréis encontrarlas aquí, ¡seguro!. Además, comparándola con otras webs de estas características que conozco de venta de cosmética coreana, esta es la mas barata y con envío gratis a cualquier lugar del mundo, por lo que da gusto comprar así sin pagar nada mas que por lo que compramos.

También quiero hablaros de la rapidez del envío, en mi caso sólo tardó en llegarme el pedido algo mas de una semana, que suelen tardar mas otras webs en llegarnos el producto. El trato personal de las personas encargadas de la web es impecable, muy buena atención al cliente, te resuelven todas las dudas que puedas tener por e-mail apenas tardando en responder unas horas a los correos electrónicos, cosa que deja muy tranquilo a uno a la hora de hacer un pedido a una tienda online.

Y prueba de la atención y cuidado de los clientes, es este detalle que me mandaron con el pedido, muy apropiado para estas fechas, ¿no creéis?





Desde la web Cosmetic - Love pude elegir dos productos para probar, los cuales tenía muchas ganas, así que paso a enseñároslos.



  • BB CREAM SKIN 79








Varias son las cosas que quiero destacar de esta BB Cream de Skin 79, la cual estaba deseando probar. Una de ellas es su formato, que tenga dosificador hace que la aplicación sea limpia y cómoda con la que también aprovecharemos el envase al máximo. Otra de las cosas a destacar es que es una bb cream con efecto blanqueante y tiene un factor de protección solar de 25. Y por último el acabado, tiene una cobertura media y dependiendo de su aplicación, puede llegar a ser de cobertura media-alta. En la foto se puede comprobar que se funde perfectamente con mi piel y el tono me va estupendo, hecho a medida. Su contenido son 40ml.


  • POLVOS MINERALES INNISFREE








Adoro los polvos minerales para el rostro, me tienen totalmente encandilada, y estos no han sido menos, me ha gustado mucho el formato, la esponja es sumamente suave y se aplica el polvo a la perfección. Los hay en dos tonos, el 1 y el 2, estos son el nº1, yo quería el nº2 pero estaba agotado, así que pedí el 1 y me queda bien pero un pelín claro. Tiene un factor de protección solar de 40, me parece estupendo para no tener que ponernos una protección solar aparte.


Os recomiendo 100% esta web para hacer vuestros pedidos de cosmética coreana, podréis encontrar las mejores marcas a muy buen precio, con las ventajas del envío gratuito a todos los lugares del mundo y la comodidad de poder pagar con PayPal. El pedido sólo tardó 9 días en llegar, que me sorprendió muchísimo al venir desde tan lejos. Para mi, sin duda, es una web de confianza.

Podéis encontrar en su Facebook opiniones, novedades de productos, descuentos y promociones, así que no dudéis en seguirles.


¿Conocíais esta web? ¿Os gusta la cosmética coreana? ¿Qué productos usáis vosotras?


20 comentarios:

  1. PUES no la he probado nunca pero tiene buena fama , me gustaria probarla , todavia tengo que hacerme con una bb cream !!

    FELIZ AÑO !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya había oído hablar de ella , habrá que mirar alguna cosita jiji.feliz año guapa!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año guapa!! Ya tengo apuntada esa web lo que pasa es que aún no me he decidido a pedir nada, ya lo dejo para el año que viene.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta cosmética, me apunto la web para picar con algo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta!! la verdad no conocia la web!!!

    ResponderEliminar
  6. la bb cream la conozco . los polvos no:( feliz 2014 guapa!!

    ResponderEliminar
  7. La mirare , aún no he comprado ningún cosmético coreano pero he visto cosas muy interesantes
    feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que me ha gustado! Te deseo un feliz año nuevo y que se cumplan todos tus sueños preciosa. ....un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probar cosmetica coreana, sobre todo tengo mucho antojo de las bb cream! Esta genial todo, muchas gracias y besitos!!

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tengo el Skin79 y me parece muy pálido, así que solo lo he usado un par de veces. En Polonia no se vende esa marca, yo lo he comprado por internet de Corea. Por favor comenta qué tal te parece cuando lo apliques en la cara.

    ResponderEliminar
  11. Los polvito se ven estupendos! Buena entrada de año guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  12. He leído mucho sobre los productos coreanos y lo que más me gusta es que son muy "generosos" en sus formulaciones. No se quedan cortos,vamos... Yo también me estoy haciendo fan de este tipo de cosméticos.Los polvos no los conocía.
    Gracias por el post,como todos los que he leído hasta ahora ....genial!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  13. La bb cream es de mis preferidas y los polvos tienen una pinta maravillosa :-)

    ¡feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!la bb cream tiene una pinta estupenda, tengo que probar skin 79!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!! besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Cosmetic-Love es una de mis tiendas coreanas favoritas, totalmente recomendable. En cuanto a los productos, los polvos tienen muy buena pinta. La BB Cream la he probado y no está mal, pero prefiero otras.

    ¡Feliz Año Nuevo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo conozco poco la cosmética coreana, así que me apunto tu recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  17. No he probado cosmética coreana pero los polvos tienen muy buena pinta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me han gustado tus polvos minerales. y la bb esta en concreto es de mis favoritas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo uso bb creams y siempre son coreanas!!!! hasta ahora las compro por vendedores de ebay!!!! porque disponen de un abanico muy amplio


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Los polvos parecen una maravilla, la esponjita parece super suave

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana